Fidel David, un diseñador especial

Tiempo de lectura: 3 minutos

Fidel David es un diseñador valenciano que enfoca su trabajo principalmente en el mundo de la corriente cultural denominada “Lolita”, y con una fuerte inspiración vintage. No es su único trabajo, ya que también realiza trabajos de vestuario para artes escénicas: teatro (El barón de Munchausen), zarzuela y también alguna ópera Cosi fan tutte. En 2016 recibió el Premio al Mejor Vestuario por La jaula de grillos en los Premios del Público Broadwayworld Spain.

Fidel David 23 novembre 2013 Fidel David Semana Japón

Fidel David, algunas fotos de sus diseños

Yo lo conocí en la Semana de la Moda de Valencia y aquí hay algunas fotografías de sus desfiles y diseños. Fan de Thierry Mugler, John Galliano y Jean Paul Gaultier, sus influencias también pasan por diferentes épocas como el Barroco, el Renacimiento y la Inglaterra victoriana. Se trata, sin duda, de un creador con una personalidad indiscutible y una capacidad especial para generar sus diseños sin tener una preocupación especial por las tendencias que varían a su alrededor. Es extremadamente cuidadoso con los detalles y sus clientas no están ubicadas en exclusiva en España, sino que tiene fans en diferentes países, entre ellos Japón.

Soy Sergi Albir. Si te gustan estas fotos y/o necesitas fotografía profesional, puedes contactar conmigo en el +34 644459753 por Whatsapp o Telegram, y por correo electrónico en sergi@archerphoto.eu (esta última es la mejor opción). Si quieres seguirme en Instagram, @archerphoto y @archerphoto2.

23 novembre 2013 Fidel David Semana Japón por Archerphoto
Fidel David 3 septiembre 2010
En la Valencia Fashion Week, 3 de septiembre de 2010.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *