Sobre Archerphoto

Tiempo de lectura: 5 minutos

Archerphoto es una marca registrada de Sergi Albir, fotógrafo profesional : hago todo tipo de contenidos audiovisuales: fotografía de empresa, books fotográficos, eventos, vídeos, radio, y webs. También trabajo en el campo de las redes sociales para negocios y organizaciones y trabajo en posicionamiento en buscadores: SEO y SEM.

He trabajado en diferentes medios, escribiendo, locutando y como fotógrafo profesional (El País, M80, Radio Marca, entre otros) y tengo clientes de todo tipo (Valencia CF, Yamaha, VMware). También trabajo para Getty Images.

Realizo books para modelos, retratos de empresa, fotografía corporativa y un amplio rango de campos como fotógrafo en Valencia, Madrid, Barcelona y el resto de España: fotografía de moda, fotos de eventos, catálogo, tiendas web, fotografía de producto, etc.

A pesar de haber trabajado en prensa, radio e incluso un poco en televisión, estudié Economía en la UV, pero no acabé. Sí finalicé la diplomatura de Empresariales en la UOC y debería haber acabado la licenciatura en ADE , pero estaba liado haciendo mil cosas.

Además de todo esto, de vez en cuando me enredo en algún proyecto cinematográfico. Tengo un par de cortos dirigidos, Philippe y D., algunos carteles para películas pequeñas y de vez en cuando participo en alguna otra peli. Mi ficha en IMDB: https://www.imdb.com/name/nm4272135/?ref_=fn_al_nm_1

Más info sobre fotografía para empresas y una lista de unos cuantos clientes conocidos.

experimentos fotográficos por Archerphoto, fotografo empresas España

Lista rápida de servicios.

Book para modelos, actrices, actores, bailarines y bailarinas

Retratos profesionales.

Sesiones de fotos para perfiles profesionales

Imágenes para perfiles de redes sociales como LinkedIn o Facebook.

Retratos particulares y familiares

Fotografía para todo tipo de personas.

Fotografía y vídeo para eventos

Imágenes para prensa, catálogos o redes sociales.

Contenidos para posicionamiento web

Más de 20 años de experiencia creando webs, textos, vídeo y fotografía, publicando en diarios como El País y trabajando con radios como M80 o Radio Marca. En Internet desde 1996.

Fotografía para tiendas web

Fotos para e-commerce, sitios web y redes sociales incluyendo retoque completo

Asesoramiento profesional en fotografía y producción audiovisual

Si su empresa necesita asesoramiento estratégico en términos de imagen o quiere saber si un presupuesto para creación de medios audiovisuales es adecuado, podemos ayudarle.

Comunicación corporativa

Más de 20 años de experiencia en medios de primer nivel, como El País, Radio Marca o M80 pueden ayudarle a consolidar o proyectar sus productos, imagen de empresa o marca personal.

Más info sobre Archerphoto

Una parte adicional de mi trabajo es una web que tengo para desmentir bulos y leyendas urbanas. La web se llama Esmentira.com y nació por la desesperación que me producía años atrás ver cómo la gente compartía información falsa. Decidí ir desmontando algunas de esas historias y después pegar el enlace. Así no tenía que explicarlo cada vez. Tiene unas cuantas visitas y de vez en cuando la actualizo.

Archerphoto.com es una versión reducida de esta misma web, pero en inglés. Voy subiendo algunos posts cuando me da tiempo a traducirlos.

Mi web Archerphoto.net tiene fotos y nada de texto. No sé exactamente el motivo por el que la hice y tiene poco tráfico. Pero de vez en cuando subo algo.

Redes sociales

Se puede encontrar mi trabajo en muchos sitios: en Instagram tengo dos cuentas, @archerphoto y @archerphoto2 .

En Facebook hay dos páginas, pero la que actualizo frecuentemente es https://www.facebook.com/ArcherPhoto.eu/ . Aunque soy un fotógrafo valenciano, veréis cosas de más lugares.

También hay un Flickr, que dejé casi vacío y ahora solo alimento de las mismas fotos que subo a Instagram, pero con alguna demora.

Mi Twitter es casi irrelevante: @archerphoto no tiene demasiado ambiente.

Sí utilizo Quora: https://www.quora.com/profile/Sergi-Albir y LinkedIn:. www.linkedin.com/in/sergi-albir

En cualquier caso, si necesitas contactar conmigo, sergi@archerphoto.eu o un Whatsapp al +34 6444 5 9753 y empezamos a trabajar. Soy fotógrafo en Valencia, pero trabajo casi en cualquier lugar de España y en algunos de Europa.

Contacto y privacidad