Un fotógrafo suele ser una persona pegada a una cámara. Así que muchas veces uno acaba haciendo muchas otras fotos simplemente a cosas que le llaman la atención.
Hay veces, que mientras, durante una sesión, una modelo se está cambiando de ropa, hay un árbol curioso, unos hierros oxidados o un reflejo sobre una lata. Ocasionalmente de la tontería más insignificante se saca una foto interesante. Ocasionalmente, de la misma manera, se pierden diez minutos de tiempo.
Prensa
Algunas de estas fotos se han publicado en el diario (El País), o en alguna web, o en alguna revista en papel, como Jumping o Notebook, o alguna virtual, como Fotoatrezzo o Fanzine Digital. No me acuerdo de todo :)
[foogallery id=»6586″]
Ciudades
[foogallery id=»6588″]
La arquitectura, el ambiente, la luz. Soy un urbanita convencido. No siempre se fotografía gente, sino que hay otras fotos que merece la pena encontrar. Valencia y Londres, pero también Barcelona, Madrid, Santiago, Bratislava…
Cosas raras y fotografía personal
No siempre se realizan trabajos de encargo. A veces hago fotos por el mero placer de conservar una imagen, y a veces hago alguna exposición sobre todo esto. La primera fue en Fukuoka, Japón.
Finalmente, aquí hay un link a otros servicios fotográficos que ofrezco aunque no sean mi línea de trabajo principal.
Por si quieres contactar conmigo, puedes enviarme un correo a sergi@archerphoto.eu . Suelo estar en València, pero trabajo básicamente donde sea necesario. Puedes también enviarme un mensaje de Whatsapp o Telegram al +34644459547.
Deja una respuesta