Categorías
Book fotográfico Sesión de fotos

Fotos para apps de ligar: Tinder, Meetic, Badoo y más

Tiempo de lectura: 5 minutos

Si todavía no te has dado cuenta que en estas apps el factor principal son las fotos que muestras es porque no te estabas fijando mucho. De manera que para ilustrar este post he escogido algunas fotos que he realizado previamente -aunque no sean fotos para apps de ligar necesariamente- y que podrían emplearse en estas aplicaciones o en otras como Instagram, Flickr o webs personales.

En general no hay una diferencia técnica especial entre unas y otras.

Si quieres algunas ideas para tus fotos para apps, echa un vistazo a este post. Retrato de hombre en València por Sergi Albir, fotógrafo redes sociales.

Sin embargo, sí es importante que sepas distinguir entre qué fotos pueden servirte y qué fotos no. Para empezar, es relevante saber que en estas apps las chicas tienen mucha ventaja, y además el reparto de likes (y por tanto de oportunidades) no es uniforme: los perfiles más atractivos se llevan un porcentaje mucho más alto de los likes, y los menos atractivos apenas reciben atención.

Para que tu perfil sea atractivo debes tener, como primer factor, una serie de buenas fotos y un texto que, al menos, no haga que huyan.

Fotos para apps de ligar: Tinder, Meetic, Badoo y más

Vamos a empezar a describir algunas características importantes en las fotos para apps de ligar.

Escoge fotos recientes. Es importante que, aunque salgas estupendo en la foto de comunión, no sea esa tu foto de perfil. Si la foto tiene unos cuantos años podría valer, pero procura que la ropa y el entorno sean actuales para no delatarte. Pero mejor si tus fotos son actuales, de los últimos 18 meses.

Pon un mínimo de tres fotografías tuyas. Mejor si son más. Si subes una sola foto despiertas sospechas de que pueda ser un perfil falso o de que la persona tenga cosas que ocultar. Por supuesto, esto nos obliga a que haya una cierta coherencia con lo antiguas o actuales que sean las fotos.

Procura ofrecer una imagen razonable. Si subes una foto en la que sales con tu ex pero rayas su cara va a parecer que tienes un trastorno peligroso. Probablemente puedas recortar la foto de una manera visualmente tolerable. Si no eres capaz, descarta la foto y elige otra. Así de fácil.

Si la foto está demasiado borrosa, demasiado movida o no se te ve bien, descártala. Y si sales con 23 personas y no se te reconoce, lo mismo.

Las fotos con animales pueden funcionar, pero las fotos familiares con niños suelen generar menos ternura e interés del que te puedas imaginar. Evita fotos con niños. Y evita fotos con personas del mismo sexo que sean más guapas que tú en la misma foto. Si tu perro es mucho más guapo que tú en condiciones generales puede que sea un problema, pero para las fotos no será algo grave.

Si quieres algunas ideas para tus fotos para apps de ligar: Tinder, Meetic, Badoo y más, aquí hay información interesante. Retrato de mujer por Archerphoto, fotógrafo en València.

Sé MUY crítico con tus propias fotos. Si no eres capaz de hacerte tú buenas fotos y tus amig@s tampoco son capaces de hacértelas (que es lo más probable) hazte fotos con un profesional. Y mejor si es un profesional especializado.

Si no eres capaz de ser MUY crítico con tus fotos, pídele a alguien cercano con buen gusto, y si puede ser, del mismo sexo en el que tengas interés, que te ayude a escoger y te diga si realmente ve bien tus fotos. Pídeselo así: «Dime si esta foto es suficientemente buena como para representarme y despertar atracción. Con sinceridad, aunque suene cruel».

Para los chicos heterosexuales: en general las fotos sin camiseta son algo a evitar en el perfil salvo casos puntuales. Estas fotos pueden ser de mucha utilidad cuando la conversación avance un poco, pero muchas mujeres tendrán prejuicios sobre si apareces en una foto de perfil con el torso desnudo.

Para las chicas heterosexuales: al tener una ventaja natural en esta app, tener fotos adecuadas implica tener resultados espectacularmente mejores. Un poco de esfuerzo y un poco menos de vergüenza traerán opciones más interesantes.

En general, para las fotos para apps de ligar necesitarás un primer plano, un plano medio y tal vez alguna otra foto, pero procura que se te vea bien en la foto, y escoge alguna en la que estés sonriendo.

Aquí hay, evidentemente, mucha información que puede serte útil. Si después de leer todo esto, todavía necesitas fotos para apps de ligar como Tinder, Meetic, Badoo o similares, puedes ponerte en contacto conmigo. Soy Sergi Albir, soy fotógrafo profesional y mi correo es sergi@archerphoto.eu . Si prefieres Whatsapp, Signal o Telegram, +34 644459753. En general, trabajo en València y en otras ciudades de España.

Soy fotógrafo profesional y, claro, puedo ayudarte con las fotos para apps de ligar en València, pero también en Alicante, Barcelona, Madrid, Vitoria o Castellón, por ejemplo. Si quieres ver mi perfil de Instagram, es @Archerphoto.

Content Protection by DMCA.com
Resumen
Fotos para apps de ligar
Nombre del artículo
Fotos para apps de ligar
Descripción
Si quieres algunas ideas para tus fotos para apps de ligar: Tinder, Meetic, Badoo y más, aquí hay información interesante.
Autor
Publisher Name
Archerphoto
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.