Categorías
EOS R6 Fotografía

Sesión de fotos en València con MariaJo en 2021

Tiempo de lectura: 3 minutos

Reconoceré en primer lugar que esto es un post-excusa para enseñar un poco de la sesión de fotos en València con MariaJo en 2021. No es cuestión de paños calientes. Hago fotos y tengo la costumbre de que las vea la gente. Otra cosa es que en muchas ocasiones pueda agrupar las fotos y contar cosas consistentes, pero en este caso la idea es muy sencilla.

Una sesión de fotos en València con MariaJo en 2021 por Archerphoto, fotógrafo profesional

Las fotos de MariaJo están hechas uno de estos calurosos días de agosto de 2021. Afortunadamente no fue justo en el momento de la ola de calor, así que, dentro de lo que cabe, el calor era tolerable. Yo diría que las mejores fotos fueron apareciendo conforme la temperatura bajaba.

Una sesión de fotos informal

El tono de la sesión evidentemente tiene que ver con fotografía personal, retrato y redes sociales. No estábamos haciendo fotos para LinkedIn o algo así. De hecho, la idea es que vayan a aparecer en Instagram. De ahí el tono generalmente informal, incluso divertido que tuvimos.

Hay detalles en esta sesión de fotos en València de MariaJo en 2021 que sí merecía la pena resaltar, como las botas de cowboy, el sombrero o la chaqueta en plan graffitti que pedía a gritos un fondo urbano que el valenciano barrio de Monteolivete pudo ofrecer sin problema alguno.

Trastos utilizados en la sesión de fotos en València con MariaJo en 2021

En la sesión usé la Canon EOS R6, los objetivos de Canon 24-105 f4 II L, 70-200 f4 L, 85 f1,8, que son todas autofoco y un par de lentes manuales: Yasuhara Anthy 35 y Minolta Rokkor 58 1,2, este último con un adaptador de alguna marca que sinceramente, no recuerdo. Pero cumple su papel.

Si necesitas fotos o vídeos de cualquier tipo, contacta conmigo ahora mismo en sergi@archerphoto.eu o con un mensaje al +34 644459753 de Whatsapp, Telegram o Signal. Si quieres ver mi Instagram es sencillo: @archerphoto.

Imagen de sesión de fotos en València con MariaJo en 2021, por Sergi Albir, Archerphoto, fotógrafo para redes sociales y retratos
Resumen
Sesión de fotos en València con MariaJo en 2021
Nombre del artículo
Sesión de fotos en València con MariaJo en 2021
Descripción
Una sesión de fotos en València con MariaJo en 2021 realizada por Sergi Albir, Archerphoto, fotógrafo profesional para books y redes sociales. Alguna foto en estudio y unas cuantas en exteriores.
Autor
Publisher Name
Archerphoto
Publisher Logo

2 respuestas a «Sesión de fotos en València con MariaJo en 2021»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *