Tiempo de lectura: 3 minutos
Un retrato profesional es básico para hacer negocios hoy en día. En València, en Munich, en Roma, en Hong Kong o en Sydney. Es así. Nos basamos cada vez más en Internet, y habitualmente es la manera más sencilla de transmitir imagen y fiabilidad. Muchos de estos retratos acaban apareciendo como foto de perfil en LinkedIn (por cierto, linkedin.com/company/archerphoto es mi página allí).
Un fotógrafo profesional experimentado de Valencia con un estudio totalmente equipado puede ofrecer más que eso: un retrato profesional que conseguirá resultados. Archerphoto es una solución para esta necesidad que puede trabajar tanto en su oficina como en el estudio.
Aquí van los motivos por los que necesitas retratos profesionales:
Seis motivos por los que necesitas retratos profesionales
- Es imprescindible transmitir la imagen de una empresa competente y capaz, a la vez que un trato personal. Y seamos sinceros: unas fotos de un despacho vacío perfectamente ordenado no transmiten esa impresión.
- Un retrato profesional le distingue de una empresa que no se preocupa por los detalles. Es posible que muchos de sus clientes potenciales sí tengan una percepción muy ajustada de lo que es una foto profesional. No vale cualquier cosa.
- La buena fotografía transmite la sensación de seriedad sobre su carrera y su seguridad en invertir en sí mismo mediante la contratación de profesionales contrastados.
- La fotografía de calidad contribuye a distinguirle de competencia menos cualificada. Transmitir buena imagen vende. Puede comprobarlo con todas las grandes marcas y comparar con negocios sin aspiraciones: la fotografía profesional vende.
- Si busca un nuevo trabajo, un retrato profesional es una ventaja segura sobre los demás candidatos. No hay forma más eficiente y más sencilla de obtener un factor diferencial rápidamente perceptible.
- Todo el mundo entiende que la comunicación es una parte esencial de los negocios. Un retrato profesional demuestra que comprende ese factor y está comprometido en mantener una comunicación corporativa impecable. En LinkedIn, en Facebook o en la web de la empresa.
Una idea más
Como apunte final, es evidente que puede contratar a un fotógrafo semiprofesional, al cuñado de alguien o al fotógrafo de la boda de su prima, pero probablemente, una vez se haya dado cuenta de la importancia de este aspecto, querrá a su lado a un verdadero profesional. Mejor fotógrafo, mejores fotos. Así de fácil.
Espero que te haya gustado este post con los los motivos por los que necesitas retratos profesionales. Haciendo click en la imagen anterior puedes contactar conmigo y empezamos a trabajar. Si quieres leer más sobre la importancia de la imagen aquí tienes un enlace sobre marca personal.
Copyright Sergi Albir 2018