Categorías
Consejos Fotografía Modelos

Hip.Lover, de África Laguna: blog de moda en Instagram

Tiempo de lectura: 3 minutos

Seamos rápidos y prácticos contando esto: cuando uno tiene una amiga como África Laguna recibe llamadas como la de hace unos días, en los que me decía que había montado – por fin- un blog en el que iba a lanzar un poco de todo. África ha sido modelo y periodista durante bastantes años, así que lo de los contenidos no tiene demasiados misterios para ella.

Hip.Lover, de África Laguna

De vez en cuando me lía para algunos proyectos, y la verdad es que no me puedo quejar. En esta ocasión podía ayudarle un poco haciendo algunas fotos y eso hice. Y están en su web, pero aprovecho para colocar alguna aquí, y recomendaros que la visitéis hoy mismo.

Su web es http://hiplover.es (su Instagram lo pongo un poco más abajo, porque es, a fecha de 2021, donde realmente está moviendo más las cosas y es recomendable de seguir) y tratará sobre todo de moda y -creo- estilo de vida. Puntualmente haré fotos allí, y seguramente tendré algún post invitado suyo por aquí. O una entrevista. O lo que se nos ocurra, porque además de todo esto, África es actriz y protagonizó mi primer cortometraje, Philippe. El trailer, aquí: https://vimeo.com/59600165 Lo rodamos en València, igual que muchas de las fotos que hacemos habitualmente, aunque también hemos hecho algunas en Castellón.

HipLover, de África Laguna
Hip.Lover, de África Laguna

Como este post ya tiene algunos años, y he seguido colaborando con África para su blog, no es mala idea colocar algo de contenido más reciente y citar también su Instagram, que actualiza frecuentemente: Hip.lover. Y a menudo con fotos mías, así que, hay recomendación adicional. Además, es experta en el desarrollo de su propia marca personal.

Espero que sepáis perdonar los diferentes estilos de las fotos que podéis ver por aquí porque son de diferentes años. La moda cambia, claro.

Hip.Lover, por Archerphoto, fotógrafo Instagram Valencia
Foto de Hip.Lover, de África Laguna, por Archerphoto, fotógrafo profesional Instagram Valencia, fotógrafo influencers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *