Categorías
Instagram

Fotos de Instagram

Tiempo de lectura: 2 minutos

A pesar de que tengo una web en la que suelo subir mis fotos de Instagram, he de reconocer que le dedico muy poco tiempo. Así que he hecho una selección de algunas de las imágenes que no he traído a mi web principal y así les doy un poco más de vida. Esta temporada de confinamiento ha sido poco productiva en cuanto a realización de fotografías.

Casi todas llevan marcas de agua más agresivas que las que suelo emplear aquí. Le doy más importancia a que las fotos se vean bien en mi web que no en Instagram, así que procuro ponerles marcas que puedan darme visibilidad incluso en el caso de que aparezcan en webs que solo se dedican a repostear contenido de Instagram.

Compo de varias imágenes para post Fotos de Instagram (2020), por Archerphoto, fotografo

Mis posts aquí en mi web suelen tener un cierto sentido y agrupo las fotos por temas, sucesos, lugares o así. No es el procedimiento que suelo llevar a cabo con las fotos de Instagram, donde subo una foto, le pongo el título y ya está. Hay bastantes fotos de desfiles que no había usado y también otras cosas sueltas.

Así que en este caso, este post tiene sentido porque son fotos que están pensadas para esa cuenta, pero es el único nexo real que tienen.

Con todo, espero que te parezcan adecuadas y si necesitas un fotógrafo para alguno de los temas que ves mostrados (fotografía de danza, retrato, fotos de moda, imagen de empresa, marca personal, por citar algunos ejemplos) puedes contactar conmigo. Justo tras la galería está la información que incluye mi mail y mi teléfono para Whatsapp y Telegram.

Soy Sergi Albir y si estás interesado en ver mi Instagram es @archerphoto. Soy fotógrafo profesional en València y en otros sitios, así que si me quieres contratar, mi correo es sergi@archerphoto.eu y mi teléfono para Whatsapp y Telegram. +34 644459753.

Si quieres ver otra galería de fotos recientes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *