Categorías
blanco y negro Ciudades fotografía urbana

Fotos bajo la lluvia en València, febrero 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

No todos los días uno tiene una sesión de fotos. A pesar de que es una cosa que hago muy frecuentemente, hay veces que cargo con la cámara porque sí. Y claro, hay momentos en los que la ocasión surge y te pones a hacer fotos. En un semáforo, lloviendo y casi de noche. Después piensas en que algunas de las que has hecho tal vez tengan gracia y, ya en casa, te pones a procesar.

Fotos bajo la lluvia en València, febrero 2021, por Archerphoto, Sergi Albir, fotógrafo profesional en València.

Así que cuando has visto lo que hay y escoges unas pocas, las procesas. Es en ese momento en el que piensas lo que vas a poner en un post en el que tienes que mostrar alguna excusa. O explicar algo. Bueno, son fotos hechas con una Canon 5D Mark III, con un 24-105 f4 II, volviendo a casa y mojándome un poco. No mucho, no es cosa de exagerar.

Fotos bajo la lluvia en València, febrero 2021

No sé si tengo algo de polilla, pero las luces nocturnas siempre me han fascinado. Cuando además metes agua para complementar el espectáculo, el resultado, por poca cosa que tengas a mano, suele quedar interesante.

Fotos bajo la lluvia en València, febrero 2021, por Archerphoto, Sergi Albir, fotógrafo profesional en València.

En este caso estaba disparando con una ISO muy alta y el sensor no reduce el ruido obligatoriamente (la cámara ya tiene unos años y en ese aspecto es una ventaja). Este ruido le aporta una textura a la fotografía que le da una personalidad añadida. Pero ya os digo, es una cuestión técnica.

Me llamo Sergi Albir, soy fotógrafo profesional en València, pero seguramente también puedo trabajar en cualquier otro sitio. Espero que te haya gustado este post sobre Fotos bajo la lluvia en València, febrero 2021. Así que si me necesitas, silba. Bueno, esto es una manera de hablar. Muy Bogart, pero mejor me mandas un mail a sergi@archerphoto.eu o un Signal, Telegram o Whatsapp al +34 644459753. Si lo que te apetece es cotillear mi Instagram, puedes mirar en @Archerphoto. Y si quieres ver más posts ordenados cronológicamente, mira mi blog de fotografía.

Agua y fotos, por Archerphoto, Sergi Albir, fotógrafo profesional en València.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *