Un proyecto que no salió

Tiempo de lectura: 3 minutos

Solemos contar nuestros éxitos. Pero casi siempre los fracasos tienen una historia mejor. En este caso estábamos preparando un proyecto que no salió. Son fotos de un tráiler de Guillermo Barreira para un proyecto de largometraje que no salió.

Imagen para el post " un proyecto que no salió " de Sergi Albir, Archerphoto, fotografos València.

Los motivos fueron variados, pero básicamente fue un problema de financiación. Es bastante habitual que, cuando estás metido en cuestiones de creación, haya cosas que no pueden ser. Sobre todo si implican a un número elevado de personas y presupuestos serios. No siempre consigues 800.000 euros para un proyecto. No recuerdo, la verdad, los números de esta producción, pero hacer una película sin grandes estrellas de por medio es muy sencillo que cueste esto.

Klen y Arturo, foto de Sergi Albir, Archerphoto, fotografos València.

En el caso de este proyecto, entre otra gente, Laura Candela estaba bajo el vestuario, Klenimber Torres, Raquel Sánchez y Arturo Blasco estaban en producción, y Guillermo Barreira andaba, claro, dirigiendo.

Imagen para el post " un proyecto que no salió " de Sergi Albir, Archerphoto, fotografos València.
Laura Candela en plena prueba.

La ubicación era el Teatro Escalante, en la calle Landerer de València. Actualmente ya no está operativo dado que el edificio tenía graves problemas y los costes de rehabilitación hacían inviable su mantenimiento. Especialmente porque era de propiedad privada y la Diputación solamente estaba alquilada. Actualmente, las actividades que se desarrollaban allí están desplazadas a otros centros, así que lo único que se ha abandonado es la vetusta estructura que amenazaba con derrumbarse, incluyendo un pilar fisurado y otros daños. Se trataba de un palacio tardorrenacentista que había sido reformado a principios del s.XX y que había albergado un proyecto cultural desde 1985, que, como he comentado antes, sí se mantendrá activo.

Guillermo Barreira en el post un proyecto que no salió de Sergi Albir, Archerphoto, fotografos València.

Las fotos fueron realizadas el 29 de abril 2016 . Espero que te haya gustado este post sobre un proyecto que no salió. Si necesitas fotos o vídeo de cualquier tipo, contacta conmigo hoy mismo en sergi@archerphoto.eu o con un mensaje al +34 644459753. Si quieres ver mi Instagram con fotos que tienen muy poco que ver con esto, @archerphoto.

Arturo en lo alto, en una foto del post  un proyecto que no salió
Arturo haciendo de modelo para probar la luz.

¿Te apetece ver algunas fotos de actuaciones en directo?

Teatro Escalante, durante un rodaje. Fotografía Archerphoto, fotografos València

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *