Hacer sesión de fotos en pareja con Tomás y Bety era una oportunidad interesante. Es algo que no realizo frecuentemente. Como no suelo hacer fotografía de boda, es más habitual que me dedique a books o retratos de personas individuales, así que en esta ocasión, en la que además, me propusieron visitar un entorno interesante próximo a València, el Embalse de Loriguilla, a unos 63 Km de València, me pareció una idea interesante para elaborar un post rápido sobre estas fotos.
El lugar es bastante espectacular. Tomás insiste en que el puente resulta muy adecuado para una peli de James Bond o algo así. No sé si le recordaba a Goldeneye, o a alguna otra. Pero en cualquier caso, el lugar era francamente interesante y los tres nos lo pasamos bien a pesar de tener que acceder a los lugares haciendo algunos esfuerzos aceptables. Una escalera con árboles invadiendo el camino, pasar por algún hueco menos que cómodo y cosas así. Nada especialmente reseñable ni que no mereciese la pena.
La cámara empleada en la sesión de fotos en pareja con Tomás y Bety
La cámara, la que uso hoy en día, una EOS R6, con un 24-105 f4 L II que solo cambié al final por un Canon 135 f2. Y poco más que contar en el aspecto técnico. Solo que ya me voy habituando más a la cámara nueva y para muchos aspectos, encuentro que, como estaba previsto, el sistema de autofoco, me ayuda a conseguir un mayor número de fotografías correctas durante las sesiones.
Si quieres ver más fotos de estos dos amigos, puedes seguirlos en Instagram: Bety es bety_cris y Tomás tomasintris . Mi perfil es @Archerphoto.
Si necesitas fotos de cualquier tipo, puedes enviarme un correo a sergi@archerphoto.eu o un Signal, Telegram o Whatsapp al +34 644459753. Más fotos recientes aquí.