Los books fotográficos en Valencia y los retratos son mi especialidades principales. Un book de fotos no es solamente una sesión, sino que incluye la preparación previa, el asesoramiento y el uso de la experiencia adquirida durante años. La profesionalidad es una garantía de resultados: no te conformes con alguien que se acaba de comprar una cámara y DICE ser fotógrafo profesional.
Los procesos de elección de fotos y su edición son tan importantes como la captura de las imágenes. Hay más trabajo que realizar del que mucha gente piensa. Los detalles son extremadamente importantes y es muy sencillo pasar por alto algunos factores.
Uno de los aspectos clave para un book de fotos profesional es conocer el proceso de selección de modelos y actrices. Y también para gente del mundo de la danza, de las relaciones públicas y otros sectores. Al haber estado en los dos lados del trabajo, por un lado, apoyando a modelos y por el otro, seleccionándolas para clientes, comprendo exactamente cuales son los aspectos clave para que tu book funcione.
Trabajo haciendo books fotográficos en Valencia, pero también viajo a otras ciudades como Barcelona, Madrid, Alicante o Londres para hacer fotos y vídeos. Y también hago trabajos para instagrammers, influencers, bailarinas, etc…
Contacta conmigo hoy mismo mediante un mensaje a sergi@archerphoto.eu o un Whatsapp o Telegram al +34644459753. Seguramente podremos hacer una sesión esta misma semana. No lo demores más.
Estreno año. Primer post con esta sesión de fotos en València con Cintia en 2021. Una mañana fría fue el momento en el que volvimos a encontrarnos y disparar unas cuantas fotos con un par de looks. Tuvimos un espléndido sol de invierno. Estuvimos disparando por el centro histórico de València. En esta época de pandemia, la mascarilla se quitaba única y exclusivamente para hacer las fotos. El resto del tiempo, la cara cubierta.
Por lo demás, fue una sesión tranquila en la que pudimos movernos muy fácilmente por una zona que habitualmente está más frecuentada por turistas, pero que en estos momentos es extremadamente tranquila. Es probable que en cuanto se normalicen las cosas vuelva a estar plagada de gente.
Si te está gustando este post y te apetecería tener fotos como las de esta sesión de fotos en València con Cintia en 2021 (o en el año en que leas este post), puedes enviarme un correo a sergi@archerphoto.eu o un Whatsapp o Telegram al +34 644459753. Si quieres seguirme en Instagram, @Archerphoto.
Objetivos para la sesión
Yo ya había hecho otra sesión corta con Cintia en 2019 en el Parc Central, y los resultados ya habían sido bastante buenos. Estuve haciendo algunos experimentos con un 50 1.4 y un duplicador, que daban un aspecto bastante interesante. En esta ocasión me decanté más por el 24-105 F4 II y el 135 F2, ambos de Canon, y la calidad de las imágenes, como se ve, es muy alta. En algunos momentos de esta sesión de fotos en València con Cintia en 2021 estuve provocando intencionadamente algunas aberraciones del 135 al jugar con los contraluces. Hoy en día esto se hace más en cine que en fotografía. De hecho, incluso se llegan a introducir flares artificialmente para “decorar” la escena. Un referente en este aspecto es J.J. Abrams en las últimas películas de Star Trek, por ejemplo, que tiene una tendencia a abusar del recurso. Por si no te haces una idea, te dejo un enlace: https://www.youtube.com/watch?v=ALHiJaSPrns
Si te ha gustado esta entrada y quieres tener fotografías como las de esta sesión de fotos en València con Cintia en 2021 (o en el año en que leas este post), mándame un a sergi@archerphoto.eu o un Whatsapp o Telegram al +34 644459753. Si quieres seguirme en Instagram, @Archerphoto. Pueden ser fotos para desarrollar tu marca personal, tu carrera como modelo o simplemente porque te apetecen.
Quiero enseñar un poco de la sesión de fotos en València con Leticia. Hay días en los que todo sale bien. Y días que ni siquiera han empezado, se tuercen y todo se arregla. Levantarse a las cuatro de la mañana con un ojo llorando y pensar que te va a salir otro orzuelo del tamaño de un huevo de pato (esto me pasa de vez en cuando y no parece revestir gravedad, pero sí espectáculo y drama), solucionarlo y que luego salga una sesión tan interesante como la que hice con Leticia Serrano es de las que me hacen pensar que casi todo tiene arreglo.
Del maquillaje, claro, se ocupó Nadia Alba y eso siempre es una red de seguridad. En algunas ocasiones trabajo sin maquilladora profesional, pero en general, eso suele implicar una cantidad de fotos adecuadas menor. Por eso procuro contar siempre con ese factor, porque al final, lo que cuentan son los resultados.
En este caso combinamos una parte de fotografía en línea fitness y otra, boudoir. El esquema de luz era diferente, y en las de fitness, evidentemente, la idea era destacar los detalles de la musculatura de Leticia, que es espectacular y fruto de un trabajo largo e intenso: no compite en ninguna categoría sino que se mantiene en una línea parecida durante todo el año . Lo mejor de todo es que, a pesar de no tener mucha experiencia ante la cámara, se adaptó rápidamente a las cuestiones necesarias para la sesión. Volviendo a la luz, no solo es la posición, sino el tipo de luz empleada, que suele ofrecer resultados diferentes. Usar tungsteno es energéticamente ineficiente (estas luces gastan una barbaridad) pero para algunos trabajos es casi imprescindible.
Leticia comprendió el método de trabajo y eso nos permitió conseguir una buena cantidad de material, que después hubo que escoger. En realidad, esta es una de las partes en las que a veces encalla una sesión: si la elección no es adecuada, todo lo demás puede quedar escondido. Literalmente. Pero siempre se procesa una parte relativamente pequeña de la sesión.
Hasta aquí la sesión de fotos en València con Leticia. Si quieres seguirla, está en Instagram como @sick0fhappiness y ofrece entrenamientos personales en Albacete, pero tiene un límite en cuanto a la gente que puede llevar simultáneamente, así que date prisa en contactar con ella. Si lo que necesitas son fotos, soy Sergi Albir y soy fotógrafo profesional. Mi correo es sergi@archerphoto.eu y mi Whatsapp y Telegram +34 644459753. En Instagram, @archerphoto y @archerphoto2.
Ha habido que esperar hasta junio para esta sesión de fotos en València en 2020. Como mis posts se quedan colgados hasta que los vuelva a leer, dejaremos apuntado que hasta este momento habíamos estado en estado de alarma con determinadas restricciones por culpa de la COVID-19. Y aún tenemos unas cuantas vigentes, pero al menos podemos vernos, movernos y hacer fotos. Ya es un adelanto. En este caso hice una sesión con Mirela y, como podréis juzgar, los resultados fueron muy buenos.
Trabajar con Mirela fue extremadamente fácil a pesar de que era la primera vez que hacía una sesión e incluso me confesó que había estado nerviosa la noche anterior. En unos minutos se puso en marcha y pudimos realizar fotos en poco más de dos horas. Normalmente todo cuesta un poco más, pero probablemente tuvimos suerte con la ubicación, la ropa y los inconvenientes están a la hora de escoger el material a procesar.
¿Dónde se hizo esta sesión de fotos?
El entorno para esta sesión de fotos en València en 2020 fue el Parc Central. No es el espacio abierto verde que tengo más cerca, pero sí uno de los que más rápidamente ha conseguido cautivarme. No solo por su vegetación y diseño, sino probablemente porque era un espacio que había sido robado a la ciudad durante muchos años. Un parque enorme y cerca del centro de la ciudad es algo que echábamos de menos.
Si te han gustado estas fotos y piensas en hacerte una sesión, contactar conmigo es muy sencillo: simplemente un mensaje al +34 644459753 o mejor aún, un correo electrónico a sergi@archerphoto.eu y puedo enviarte un presupuesto. Recuerda, eso sí, decirme desde dónde me escribes, y ten en cuenta que si eres menor de edad es totalmente imprescindible la autorización de tus padres o tutores legales para la sesión.
Retratos y books están entre los trabajos que más me gusta hacer. Hay fotos que no enseño aquí porque son personas cuya trayectoria profesional no está tan relacionada con la imagen y prefieren reservarlas para sus propias webs y perfiles. Abogados, ingenieros o arquitectos, por ejemplo. Pero esta sesión de fotos en València con Bety Cris es un ejemplo de los resultados de una sesión sencilla.
Como Bety se ocupó de su propio maquillaje y pelo (es peluquera profesional y por lo que he visto, muy buena), y tenía disponible ropa que nos venía bien, fue relativamente sencillo ponernos de acuerdo en todo, y pensamos que la mejor idea sería hacer las fotos en el estudio. Pero cuando se acababa la sesión, decidimos también hacer algunas fotos en exteriores, de manera que, sin mucha preparación, y de noche, nos fuimos a hacer alguna foto aprovechando la iluminación artificial nocturna.
En el caso de la sesión de fotos con Bety Cris, el pelo debía tener protagonismo. Estaba fuera de toda duda. Intentamos, además, jugar un poco con él para que el movimiento ayudase un poco. Utilizamos también el ventilador, pero en este caso, faltó potencia, así que lo dejamos correr e hicimos que lo moviese ella misma. Estas sesiones fotográficas siempre tienen fallos. Si yo no experimento un poco, me siento como que estoy faltando a mi propio carácter.
Soy Sergi Albir, soy fotógrafo profesional y espero que te haya gustado este post sobre la sesión de fotos en València con Bety Cris. Si quieres fotos de este tipo, o de algún otro, puedes mandarme un mensaje al +34 644459753 (Whatsapp o Telegram) o un mail a sergi@archerphoto.eu. Por favor, dime desde dónde me escribes porque suelo trabajar en València, Madrid, Barcelona, Alicante y más sitios de España, pero no he podido trabajar en América todavía. Y si me quieres seguir en Instagram, @archerphoto.
Una ciudad como València tiene una luz estupenda y unos colores magníficos. Pero eso no quiere decir que uno deba disparar siempre en un campo de naranjos y con colores intensos. En esta sesión de fotos con Paula Romarti en València estábamos los dos casi convencidos de que hacer una sesión más urbana, casi nocturna, nos daría resultados interesantes. Después, las circunstancias nos dieron la razón. Es posible, de todos modos, que a alguien no le gusten estas fotos, porque eche de menos la luz natural o algo así. Pero las farolas se portaron bien. He de decir, además, que a pesar de llevar un par de flashes en la bolsa, me incliné más por una sesión en la que Paula no acabase muy harta de mí.
Fotos en el centro de València
El entorno de l’Almoina y el Palau de la Generalitat, todo junto a la Plaça de la Verge, lo que era el antiguo centro romano de la ciudad, fue la zona que escogimos para movernos. La verdad, a pesar de que una parte sigue manteniendo las luces de vapor de sodio, como hoy en día están en franca retirada (en València cada vez hay menos farolas así), parecía una buena idea aprovechar esa peculiaridad que desaparecerá en pocos años.
En esta sesión de fotos con Paula Romarti en València ella misma se ocupó de sus outfits y maquillaje. Si bien estuvimos comentando un poco las opciones previamente, el mérito en este aspecto es suyo sin duda alguna. La parte de la cámara sí es mi territorio y, como anécdota, al principio de la sesión, el obturador de mi EOS 5D Mark III dio algunos problemas, pero en un rato estaba funcionando perfectamente. No negaré que se me cortó la respiración con el primer problema. Luego todo salió bien. A ello contribuyó mucho la actitud dinámica de Paula, que, como modelo profesional, aportaba mucho en cada plano.
Aprovechando la luz de la ciudad
Como decía, la idea era mantener la sesión entretenida, así que no nos pusimos a trabajar con luces, sino que aprovechamos lo que había en el entorno. Para mí es una manera muy natural de trabajar y estoy contento con el resultado. Pero es un sistema que, evidentemente, no sirve para todo el mundo. Es preciso tener confianza en lo que estamos haciendo.
Espero que te haya gustado esta sesión de fotos con Paula Romarti. Actualmente está más dedicada a llevar su empresa. La puedes encontrar en Instagram como @youclinics. Su perfil personal tampoco es difícil de encontrar: @PaulaRomarti.
Si lo que necesitas son fotografías profesionales en València o en cualquier otro sitio, puedes contactar conmigo para una sesión fotográfica en sergi@archerphoto.eu o mediante mensaje de casi cualquier tipo al +34 644459753.
Aunque he comentado muchas cosas en esta web, hay veces que uno no menciona que lo que más hago son books para modelos en Valencia (o València, si respetamos la grafía oficial de la ciudad). También los hago en otras ciudades, pero muy a menudo trabajo en la capital de la Comunidad Valenciana. El cap i casal, que se suele comentar en valenciano. Pero también trabajo en Castellón y Alicante, tanto en capitales como en pueblos (y en realidad en toda España, e incluso fuera).
Así, si buscas books para modelos en Valencia -o en Madrid, Barcelona, Londres, Frankfurt, Milán o Amsterdam- es cuestión de que lo hablemos. Puedes solicitarme precios en mi correo sergi@archerphoto.eu o vía Whatsapp, +34644459753. Mi Instagram es @archerphoto. Pero hay más información interesante en este post si quieres seguir leyendo 🙂
Con todo, aunque mi idea sea hacerlos aquí, a menudo las modelos que acaban encontrando trabajo lo hacen tanto aquí como en cualquier otra ciudad, ya sea en España o, por ejemplo, en Londres, París o Milán. Pero, sea cual sea el lugar en el que quieran ejercer como modelos, necesitarán un book.
Aunque mucha gente llamabook a cualquier colección de fotos, lo cierto es que la diferencia entre un book profesional y uno que no lo es, está en que resulte útil y sirva para trabajar. Como la inmensa mayoría de fotógrafos que deambulan por el mundo, digan lo que digan, especialmente en Instagram, no son profesionales, no tienen una idea muy clara de los criterios que deben aplicar para que tenga una cierta efectividad.
Paula
Ni el mejor de los fotógrafos amateur, por buenas fotos que haga, sabe lo que quiere ver un director de casting. Porque no es una cuestión simplemente de calidad, sino de conocer el oficio. Por eso muchas de las ofertas que reciben las chicas de fotógrafos tienen menos valor del que necesitan. Esto es como si lo que a ti te gusta es comer sopa y alguien se te acerca e intenta venderte un cuchillo. Puede ser bueno, malo o regular, pero lo más probable es que eso no sea lo importante para comer sopa: no es adecuado, no está pensado para eso.
Algunos consejos sobre el book
Aquí tienes algunas ideas que deberían hacer que te dieras cuenta de detalles que probablemente no habías considerado. Hay más. Muchos más, pero esto te ayudará a tomar una decisión si has de escoger un fotógrafo para tu book.
En tu book debería haber un número razonable de fotos que muestren diferentes aspectos de tu trabajo, pero la persona que escoja las fotos debe ser especialmente crítica. No pongas demasiadas fotos. Esto puede ser un número variable, y si tú no tienes criterio para tomar la decisión, deja que una persona que lo tenga, lo haga.
Si las fotos que llevas son 2012, tu book es un magnífico recuerdo. Como tu móvil de ese año. O esos vestidos que ves en las fotos de entonces y que no te volverás a poner. Pero nada más. Las fotos de 2012 no te muestran como irás hoy a un casting, así que necesitas que tus fotos sean muy actuales. Ah, y si tus fotos son de hace 15 días pero te acabas de rapar la cabeza, o te has operado, infiltrado los labios, o hasta un cambio de color de pelo muy radical, tampoco sirven.
Fotos que no sirven para un book de fotos
Si estás empleando filtros que te parecen increíbles en el móvil, o tu fotógrafo ha decidido hacer un retoque intensivo y te ha dejado la piel ultralisa y ha eliminado una parte importante de tu personalidad, tampoco te sirven. Y por supuesto, nada de utilizar aplicaciones cutres que te ponen pestañas o te corrigen modifican los ojos. Es posible que tú no lo distingas. Sin embargo, cualquier profesional considerará que eso es una señal que comunica que todas tus fotos pueden estar extremadamente retocadas y que no reflejan cómo eres de verdad. Así que no les interesas, porque es como si no te viesen: si hay que hacer un retoque importante, ya lo harán artistas contrastados, pero nunca se deben hacer en el book.
Técnicamente la foto debería ser impecable. Si no está bien enfocada (otra cosa es que haya enfoque selectivo, que es una técnica fotográfica que deja una parte de la foto enfocada y el resto difuminada), está oscura, quemada, trepidada (movida), mal encuadrada o tiene una resolución inadecuada, son motivos por los que descartar la foto. La cuestión es: en la foto no solamente apareces tú. Estás comunicándote con la agencia y has de transmitir la máxima profesionalidad posible. Si les entregas fotografías por debajo de un estándar alto de calidad el mensaje que probablemente leerán es “se trata de una persona descuidada o sin interés por esta cuestión”. Si tienen esa opinión de ti, pensarán que es posible que no aparezcas por las sesiones o llegues tarde, o que seas problemática. Y evidentemente no es lo que quieres.
Calidad global de las fotos del book
Por supuesto, también la calidad global de los resultados es importante. Y eso no solamente es la calidad artística de la fotografía, o que salgas mejor o peor. También implica que el trabajo te represente. Imaginemos que, por ejemplo, tú nunca querrías trabajar haciendo fotos eróticas pero una parte del book que sueles enviar a las agencias tiene unas fotos en esa línea porque salías fantástica. Eso perjudica el mensaje que quieres enviar. Al fotógrafo igual le gusta, pero no piensa en tu trabajo, sino en sus fotos. Es importante, entonces, que un fotógrafo profesional trabaje PARA ti.
Books para modelos en Valencia: contacta hoy mismo
Así, si buscas books para modelos en Valencia -o en Madrid, Barcelona, Londres, Frankfurt, Milán o Amsterdam- podemos hablar en cuanto quieras. Puedes solicitar tarifas a mi correo sergi@archerphoto.eu o por Whatsapp, +34644459753. Si quieres ver mi Instagram es @archerphoto.
Si lo que quieres es ver algunas muestras adicionales de sesiones fotográficas y mis trabajos recientes…
Siempre viene bien que te cuenten algunas cosas de como funciona el mundo en el que te quieres mover. Así que yo suelo hacerles algunas recomendaciones a las chicas que empiezan. Algunas puede que ya las sepas, o tal vez ni siquiera estés de acuerdo, pero probablemente te interesan leer estos cuatro consejos de un fotógrafo a una modelo novata.
Consejos de un fotógrafo a una modelo novata
No te presentes a las agencias de cualquier manera. Si tus fotos son malas (y aunque tú pienses que son buenas, si no son profesionales, no valen) pensarán que no eres buena y que no te tomas en serio el trabajo. Ten en cuenta que si tu aspecto es demasiado producido pensarán que te resulta imprescindible todo eso para ser atractiva. Si llegas tarde pensarán que eres informal y si vas sin avisar es probable que no te reciban. Aquí tienes algunos consejos de la manera en la que te debes presentar.
Aprende inglés. En general, estudia, pero los idiomas, y especialmente el inglés puede marcar la diferencia entre que te decidas a trabajar fuera de España o no lo hagas. Si estás determinada a ser modelo, esto es de las cosas que pueden ayudarte de verdad.
No desfallezcas. A la inmensa mayoría de las modelos, como a los actrices, como a muchos otros profesionales, les dicen que no constantemente. Hay muchas veces que tiene más que ver con el perfil que están buscando que con tu aspecto o tu manera de trabajar. Continúa yendo a castings y no te rindas.
Trabaja. Cuando no tienes una sesión sí tienes cosas que hacer: debes mantenerte en forma, actualizar tu book, mejorar idiomas, puedes tomar clases de actuación o de cualquier otra cosa. Quedarse esperando a que suene el teléfono es poco productivo.
Soy Sergi Albir, soy fotógrafo profesional en Valencia. Si estás interesada en una sesión de fotos para tu book, imágenes para tu negocio, vídeo o posicionamiento web, puedes contactar conmigo en sergi@archerphoto.eu o en Whatsapp o Telegram, +34 644459753.
No es raro que uno, después de acabar un trabajo, esté contento del resultado. Después de todo, es una parte esencial en un trabajo como el de fotógrafo, en el que los esfuerzos han de ser visibles. En esta sesión de fotos con Sara Estellés tuvimos muy pocos inconvenientes: todo fue cómodo, todo fue rápido, y ella salió estupenda. Es después cuando uno piensa que si la sesión hubiese durado dos horas más, aún hubiese salido más material del que estar satisfecho.
Sara tiene 20 años y está empezando en la cuestión de la moda, pero tiene una de esas intuiciones para las poses que consideramos como un talento natural. En la mayoría de las ocasiones yo doy indicaciones a la modelo sobre cada postura. En este caso, durante la mayoría del tiempo me bastaba con disparar a tiempo. Esto es algo que muchas veces los fotógrafos amateurs no consiguen, y que, en mi experiencia, te lo da el tiempo. El momento preciso suele escaparse constantemente: disparar demasiado pronto no sirve y esperar más de lo que debes tampoco. Es algo así como una volea en tenis, o como el punto exacto de un guiso. No lo vas a poder determinar con palabras, sino que debes encontrarlo y ya está. Afortunadamente, hay muchos de estos a lo largo de una sesión de fotos, y Sara ofrecía bastantes.
Para esta sesión de fotos con Sara estuve usando tres lentes de Canon: el 24-105 f4 II, el 70-200 f4 y el 135 f2. En general, son las lentes que más uso y el resultado es notable. En algunos casos, le busqué las aberraciones al 24-105 para crear un rollo un poco retro. Estuvimos haciendo fotos en Valencia, como podéis ver, tanto en estudio como en exteriores, donde hicimos algunas imágenes con lencería.
Como suelo acabar siempre así, esta vez no será diferente: soy Sergi Albir, fotógrafo profesional. Si necesitas fotos en Valencia, Madrid o, en realidad, en cualquier sitio, puedes contactar conmigo con un mail a sergi@archerphoto.eu o un Whatsapp al +34 644459753 para que planifiquemos tu sesión de fotografía, vídeo o el posicionamiento de tu web. Podéis encontrar a Sara en Instagram como sharita98 .
Con una cierta frecuencia hago un post después de una sesión para enseñar las fotos. Comprenderá cualquiera que me lea que me resulta casi imprescindible mostrar el resultado de mis esfuerzos como fotógrafo profesional, así que seguramente podría evitarme largas parrafadas. En este caso hice una sesión de fotos en Valencia con Kimly (http://instagram.com/kiimly) y Helena (http://instagram.com/helenad.makeup). Kimly actuó como modelo en esta ocasión, es holandesa y resultó espléndida ante la cámara, aunque realmente tiene más experiencia al otro lado. Helen es una maquilladora profesional muy joven con una actitud muy positiva que funcionó perfectamente y se adaptó a la sesión. Era la primera vez que trabajaba con ellas y la experiencia, tanto en el estudio como en exteriores, fue muy positiva.
De la cuestión del estilismo se ocupó la propia Kimly, que comentó conmigo la línea que íbamos a seguir y sus elecciones creo que fueron muy interesantes. Hay algunas fotos que hicimos en el estudio fotográfico y otras de exteriores.
En cualquier caso, iré actualizando esta entrada según procese más fotos. Es algo que voy haciendo en la mayoría de esta web, mejorando los posts con imágenes adicionales o incluso reprocesando alguna si con el paso del tiempo no estoy demasiado convencido.
Un plano americano es uno de los recursos más interesantes para usar en el book, porque nos permite apreciar, a la vez, detalles suficientes e información de conjunto.
Si necesitas un book de fotos, retratos profesionales o alguna otra cuestión, puedes enviarme un correo a sergi@archerphoto.eu o enviar un Whatsapp al +34 644459753. O llamarme.
Aunque esto es un título más musical que fotográfico uno no puede resistirse a Martha Reeves & The Vandellas . Cuando empecé a hablar con Andrea Vidaurre estuvimos pensando en la colaboración que llevaríamos a cabo. Ella baila, yo hago fotos, así que pisaríamos el asfalto y haríamos el trabajo bailando en la calle. Cuando estaba con ella delante lo cierto es que no estaba sonando en mi cabeza, pero a la hora de procesar sí apareció el tema. Y no solo la versión que he mencionado, sino curiosamente también la primera que escuché yo en mi vida, la de Mick Jagger y David Bowie y hasta la de Phil Collins. También las de Van Halen o Atomic Kitten, aunque sean poco memorables.
El caso es que Andrea es bailarina y yo ya le había hecho fotos. Pero no nos conocíamos. Ella participó en una competición de bikini y yo había estado disparando por allí, así que, sin haber cruzado una palabra, ya habíamos trabajado juntos. Eso sí, el maquillaje que llevaba en ambas ocasiones era muy diferente. También lo eran el pelo y el atuendo, así que no lo descubrimos hasta que conversamos mientras hacíamos las fotos.
Andrea bailando en la calle
Andrea resulta fantástica para trabajar. Es una bailarina de carrera que se especializó en danza española pero acabó decantándose por bailes latinos. Ha acabado montando su propia academia en Valencia. Se llama AV Dance& Fit y está en c/Ingeniero Manuel Maese, 15, teléfono 617 795 119.. No solo es una chica guapísima con una habilidad espectacular para moverse. Su actitud es simplemente estupenda. En todo momento mantuvo la sonrisa y no se quejó ni una vez de los saltos y estiramientos que le pedí. Incluso aportó ideas que utilizamos. Y en los meses posteriores a esta sesión hicimos otra sesión de fotos bailando bachata, esta vez con su compañero Leandro.
Si te han gustado las fotos y te decides por llamarme para que te hagamos fotos (no tiene porque ser bailando en la calle, puede ser tumbada en un sofá) mi correo es sergi@archerphoto.eu. Mi teléfono es el +34 644459753. Te recomiendo que pruebes con el Whatsapp. Soy fotógrafo profesional en Valencia y me llamo Sergi Albir.
Puedes ver más fotos de danza que he realizado en esta misma web.
We use cookies on our website to give you the most relevant experience by remembering your preferences and repeat visits. By clicking “Accept”, you consent to the use of ALL the cookies.
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.