Tiempo de lectura: 3 minutos
Volver a ver a Liss para hacerle más fotos era positivo. Ver su evolución fue fantástico. Y percibir cómo de contenta estaba al ver cómo se reflejaba su trabajo en imágenes fue aún mejor. Otra sesión de fotos fitness con Liss Valero y más resultados de los que es espléndido enseñar.
Liss decidió que quería competir y le hice fotos en diciembre de 2020. Hasta ahí, todo bien. Pero resulta que la persona que le estaba llevando el entrenamiento y la alimentación -llamarle entrenador sería inapropiado, porque además tenía una formación deficiente- le generó un auténtico desastre, resultados negativos y lo que es peor, problemas de salud y hasta de ansiedad. El caso generó un revuelo interesante en el mundillo del fitness en España porque Liss decidió airearlo, se publicó en algunos perfiles con mucha relevancia y prácticamente todo el mundo coincidió en que la manera en la que había tratado a Liss era, como mínimo, incorrecta.
Afortunadamente para ella, tras cambiar a una persona mucho más profesional y más seria, todo empezó a mejorar y los resultados están a la vista en estas fotos. La sesión de fotos fitness con Liss Valero marchó muy bien y estuvimos probando diferentes registros, algunos más deportivos y otros más sensuales, jugando, claro, con la luz de diferentes maneras.
Espero que estas fotos fitness con Liss Valero te hayan gustado. Yo soy Sergi Albir, soy fotógrafo profesional y si necesitas contactar conmigo para una sesión fotográfica o un vídeo, puedes enviarme un Whatsapp, Telegram o Signal al +34 644459753 o un correo a sergi@archerphoto.eu. Y mi Instagram es @Archerphoto. Ah, puedes encontrar a Liss en Instagram en @Liss.valeroink y también en algunas competiciones de fitness. Y si tienes curiosidad, puedes ver la sesión anterior con Liss en la que también estaba fantástica pero en una versión un poco menos fit.