Campeonato del Mundo de Gimnasia Rítmica en València 2023 (1)

Tiempo de lectura: 6 minutos

Una de las citas fotográficas de este año pasado fue el Campeonato del Mundo de Gimnasia Rítmica en València 2023, que se celebró del 24 al 27 de agosto. No soy un experto en este deporte, ni mucho menos, pero era una cita realmente interesante y tenía mucho interés por capturar unas cuantas imágenes de las atletas. Además de disfrutar de cada una de las interpretaciones. Si en este deporte el resultado estético es espléndido, cuando estamos en un evento como un mundial podemos esperar lo mejor.

Fanni Pigniczki, Campeonato del Mundo de Gimnasia Rítmica en València 2023
Fanni Pigniczki

Así que aproveché que se celebraba en la Feria de Muestras de València y me fui a hacer fotos. Confesaré que, a ratos, me sentí un poco como un pobre invitado a una cena de gala. En general, los fotógrafos profesionales tenemos un material limitado y, aunque yo soy muy versátil, muchos de los que allí estaban contaban con material mucho más especializado que el mío: teleobjetivos de óptica fija de 300, 400 y 600mm. Y bueno, teniendo en cuenta lo que llevaba yo, que era un 100-400, un 70-200, un 135 y alguna cosa más, pues puedo estar contento de los resultados.

Daria Atamanov, Campeonato del Mundo de Gimnasia Rítmica en València 2023
Daria Atamanov

En realidad, agradezco el baño de humildad. No durante el campeonato, en el que no estaba del todo a gusto, pero le demuestra a uno que, por bueno que sea, hay determinadas herramientas que sí marcan mucho el producto obtenido.

Viktoriia Onopriienko, Mundial de Gimnasia Rítmica
Viktoriia Onopriienko

La organización del evento era excelente y, si bien en algunos momentos había problemas puntuales -especialmente relacionados con la información con la que contaban los voluntarios- he de alabar mucho el orden y la planificación de todo.

Campeonato del Mundo de Gimnasia Rítmica en València 2023, Helene Karbanov
Helene Karbanov

Campeonato del Mundo de Gimnasia Rítmica en València 2023 (1)

En fin. Hice muchas, muchísimas fotos y apenas he enseñado unas pocas, de manera que prefiero distribuirlas en varios posts y estarán todos enlazados para que se pueda ver una amplia muestra de lo que disparé.

Milena Baldasarri
Milena Baldasarri

Espero que este post con fotos del Campeonato del Mundo de Gimnasia Rítmica en València 2023 te haya gustado. Aquí tienes el enlace al segundo post.

Si necesitas fotos o vídeos puedes contactar conmigo en sergi@archerphoto.eu o con un Whatsapp, Signal o Telegram al +34 644459753. En Instagram tengo dos perfiles: @Archerphoto y el segundo, dedicado a fitness y deporte, @Archerphoto2

Está prohibido el uso de cualquiera de las imágenes y textos de esta web sin una autorización explícita y escrita de Sergi Albir, autor.

Copyright Sergi Albir 2024.

Content Protection by DMCA.com
Resumen
Evento
Campeonato del Mundo de Gimnasia Rítmica en València 2023
Ubicación
Feria de Muestras de València,Comunitat Valenciana
Empieza en
agosto 24, 2023
Finaliza en
agosto 27, 2023
Descripción
Campeonato del Mundo de Gimnasia Rítmica, individual y por equipos