Tiempo de lectura: 2 minutos
Zsuzsanna Toldi
No es que uno sea particularmente mitómano, pero conocí a Zsuzsanna Toldi en el Arnold Classic de Madrid de 2013. Yo estaba por allí en el stand de Wingold, con Julio Portet, que debía haber salido a algún otro sitio, y en el pasillo de al lado, prácticamente escondida, estaba Zsuzsanna secándose el tinte y preparándose para la competición, pero lejos del área en la que estaban el resto de las participantes.
Un poco nerviosa. Hablé un par de segundos con ella, le dije que estaba estupenda -en inglés, claro, lo del castellano no parecía ser su fuerte- y al cabo de un rato pasé por el escenario y había ganado la competición. Tuve suerte de poder verla con el trofeo, porque tal vez no me hubiese enterado de que la chica nerviosa se había proclamado campeona absoluta de body fitness en la competición Amateur.
En cualquier caso, y a pesar de que sería una exageración decir que la conozco, sí puedo decir que encontrar una mujer así escondida en un pasillo y hacerle fotos justo antes de proclamarse campeona fue una especie de regalo de esta competidora húngara que llevé de Madrid.