Fotografía de deportes, culturismo y fitness

Tiempo de lectura: 2 minutos

Hacer fotografías en competiciones deportivas requiere una especial sensibilidad en cuanto al tiempo. Captar un instante preciso es esencial. Normalmente, además de un buen fotógrafo, es preciso que la cámara y las lentes sean las adecuadas, y la suma de esos factores hace que muchos aficionados no consiguen buenos resultados. Incluso con cámaras por encima de la media es preciso saber exactamente qué se necesita en cada momento. Y aún así, no es sencillo.

Leticia en la Galería de fotografía de deportes, culturismo y fitness

Pero en otras ocasiones, no son fotos en competiciones deportivas sino entrenando, o en una sesión explícita de posing. En esos momentos es especialmente cuando hay un trabajo, por decirlo así, de fotógrafo fitness. En esas sesiones de fotografía de deportes, culturismo y fitness se busca trabajar más con la luz que con el momento. Es por eso que hay que emplear diferentes tipos de luz que consigan el resultado adecuado, además de tener una atención especial por qué aspectos quiere destacar cada atleta.

Es probable que si estás dedicando tiempo y esfuerzo a tu forma fisica podamos conseguir fotografías bastante mejores de lo que esperas. Las capacidades de un fotógrafo profesional especializado en este aspecto son a menudo sorprendentes. Déjanos echarte una mano para conseguir tus mejores fotos hasta el momento.

Samuel Solanot en 2020.

Si quieres contactar conmigo para una sesión fotográfica lo más práctico es el correo electrónico. Cuando me escribas, por favor, dime desde qué ciudad lo haces, o mejor aún, en qué ciudad te gustaría hacer las fotos. Suelo trabajar en València, España, pero también me desplazo para hacer sesiones en otros lugares.

sergi@archerphoto.eu

Whatsapp a +34 644459753

Tengo una cuenta en Instagram donde suelo subir fotografías en esta línea @Archerphoto2

Enlaces relacionados:

Maratón de Valencia 2016

San Silvestre 2017

Fotografía de deportes, culturismo y fitness

Almudena Llácer. Archerphoto, fotógrafo fitness, fotografo fitness.
Almudena Llácer en una sesión fitness.