Con vistas al mal, de Ángel Pontones

Tiempo de lectura: 3 minutos

Todos tenemos rachas. Lo de los libros está cobrando mucha importancia para esta web, porque últimamente sale mucha gente de letras. En esta ocasión, un amigo de hace más de 30 años, Ángel Pontones, presentaba su primer libro, «Con vistas al mal» en el que recopila algunos -muchos, en realidad- de sus exitosos microrrelatos.

Ángel Pontones en la presentación de  "Con vistas al mal" en València.
Ángel Pontones.

En la presentación, que se hizo en Sporting Club, en Ruzafa (València) estaban su editor, Jose Seoane, pero también Eva Peydró, directora de la revista online Hype y MacDiego, elemento dinamizador de la cultura local. Lo de elemento no es casual, y lo de dinamizador tampoco. Al bueno de Mac le encanta el show, y para hacer llegar el libro al público tuvo a bien despedazar uno y repartirlo en la concurrencia. Quizás alguien se aterre o escandalice de ello. Esperemos que sí, porque es parte de la estrategia para llamar la atención, y el libro, aunque no lo haya leído completo, lo merece con seguridad. He leído a Pontones muchas veces, algunos de sus cuentos se publicaron en Público y otros en Hype, y son francamente brillantes. No es porque sea mi amigo. O mejor dicho, también por ello.

MacDiego en la presentación de "Con vistas al mal" de Ángel Pontones en València.
MacDiego.

En la presentación tuve la suerte de coincidir con gente a la que hacía mucho que no veía y que, claro, son amigos comunes. Y con otros a los que veo más a menudo, pero siempre es grato saludar.

La presentación de "Con vistas al mal" en València.
De izquierda a derecha, José Seoane, Ángel Pontones, Eva Peydró y MacDiego.

Siempre he admirado la capacidad de escritura de Ángel e incluso hemos escrito unas cuantas cosas a medias, aunque de ello haga muchos años. Ahora os recomiendo su libro, «Con vistas al mal» publicado por Caballo Cuatralbo Ediciones. Buscadlos en Facebook para contactar con ellos si vuestro librero no recibe ejemplares, que acabaréis antes.

Soy Sergi Albir, soy fotógrafo profesional. Si me necesitas, silba. Si aún así, vieses que no voy, prueba con un Whatsapp al +34644459753 o un correo a sergi@archerphoto.eu. Puedes seguirme en Instagram (@archerphoto) o en Facebook (Archerphoto.eu).

La presentación de "Con vistas al mal" en València, imagen de Archerphoto, fotografos Valencia.
De nuevo José Seoane, Ángel Pontones, Eva Peydró y MacDiego.

Si quieres ver más fotos de escritores…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 17 = 21