Sesión de fotos en València con Leticia

Tiempo de lectura: 3 minutos

Quiero enseñar un poco de la sesión de fotos en València con Leticia. Hay días en los que todo sale bien. Y días que ni siquiera han empezado, se tuercen y todo se arregla. Levantarse a las cuatro de la mañana con un ojo llorando y pensar que te va a salir otro orzuelo del tamaño de un huevo de pato (esto me pasa de vez en cuando y no parece revestir gravedad, pero sí espectáculo y drama), solucionarlo y que luego salga una sesión tan interesante como la que hice con Leticia Serrano es de las que me hacen pensar que casi todo tiene arreglo.

Del maquillaje, claro, se ocupó Nadia Alba y eso siempre es una red de seguridad. En algunas ocasiones trabajo sin maquilladora profesional, pero en general, eso suele implicar una cantidad de fotos adecuadas menor. Por eso procuro contar siempre con ese factor, porque al final, lo que cuentan son los resultados.

En este caso combinamos una parte de fotografía en línea fitness y otra, boudoir. El esquema de luz era diferente, y en las de fitness, evidentemente, la idea era destacar los detalles de la musculatura de Leticia, que es espectacular y fruto de un trabajo largo e intenso: no compite en ninguna categoría sino que se mantiene en una línea parecida durante todo el año . Lo mejor de todo es que, a pesar de no tener mucha experiencia ante la cámara, se adaptó rápidamente a las cuestiones necesarias para la sesión. Volviendo a la luz, no solo es la posición, sino el tipo de luz empleada, que suele ofrecer resultados diferentes. Usar tungsteno es energéticamente ineficiente (estas luces gastan una barbaridad) pero para algunos trabajos es casi imprescindible.

Leticia comprendió el método de trabajo y eso nos permitió conseguir una buena cantidad de material, que después hubo que escoger. En realidad, esta es una de las partes en las que a veces encalla una sesión: si la elección no es adecuada, todo lo demás puede quedar escondido. Literalmente. Pero siempre se procesa una parte relativamente pequeña de la sesión.

Hasta aquí la sesión de fotos en València con Leticia. Si quieres seguirla, está en Instagram como @sick0fhappiness y ofrece entrenamientos personales en Albacete, pero tiene un límite en cuanto a la gente que puede llevar simultáneamente, así que date prisa en contactar con ella. Si lo que necesitas son fotos, soy Sergi Albir y soy fotógrafo profesional. Mi correo es sergi@archerphoto.eu y mi Whatsapp y Telegram +34 644459753. En Instagram, @archerphoto y @archerphoto2.

sesión de fotos en València con Leticia, foto de estudio en blanco y negro
sesión de fotos en València con Leticia, boudoir Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *