Boudoir, glamour, fitness y más cosas (2021 y 2022)

Tiempo de lectura: 2 minutos

Casi todos los posts que tengo en mi web son para mostrar algunas fotos. Hay veces que son sesiones en estudio, o en exteriores, o algún evento deportivo. Pero normalmente me gusta más hacer retratos en la línea de boudoir, glamour, fitness y similares. También me interesa mucho el retrato de otro tipo de personas cuando tienen cosas que contarme, pero lo cierto es que en ese campo, tomar imágenes resulta menos popular.

En los últimos tiempos estoy combinando diferentes técnicas para los retratos. A veces juego más con las luces, a veces hago procesos completamente digitales y muy a menudo incorporo elementos como texturas o pinturas que he realizado yo mismo para dar un tono más personal al resultado. Varío la iluminación: a veces empleo alguna serie de geles y filtros para la luz, otras empleo directamente iluminación en colores, y muchas acaban siendo modificadas en el ordenador, especialmente en Lightroom. Así, muchos de los trabajos que realizo no son únicamente fotográficos, sino que se podrían considerar técnicas mixtas.

Así, desde los leds a los tungstenos, flashes portátiles o de estudio, o luz natural reflejada: procuro ir variando mucho la iluminación para poder aprender algo cada día.

Boudoir, glamour, fitness y más cosas: una galería

Al final, como decía, esto es una excusa para otra pequeña galería con muchas fotos realizadas entre 2021 y 2022 en las que he hecho diferentes aproximaciones, he trabajado con diferentes modelos, e incorporo tanto algunas fotos que ya había publicado como otras totalmente inéditas.

Content Protection by DMCA.com