Una sesión de fotos con Ainoha en exteriores

Tiempo de lectura: 3 minutos

Conocí por casualidad a Ainoha en el verano de 2022 y, bueno, colaboramos en invierno en una sesión de estudio y de boudoir. La cosa salió bien pero ambos estábamos un poco liados, así que la siguiente colaboración no llegó hasta noviembre de 2023, y esta vez decidimos disparar en exteriores.

Una sesión de fotos con Ainoha en exteriores

La ciudad de València, claro, era la que mejor nos venía. Tuvimos un día razonablemente bueno climatológicamente hablando, pero nuestra ubicación principal nos dio más problemas de los previstos: mosquitos francamente agresivos y más gente de la esperada nos hicieron decidir improvisar un poco. Afortunadamente el centro de València ofrece muchas oportunidades para una sesión fotográfica.

Una sesión de fotos con Ainoha en exteriores, un post de Sergi Albir, Archerphoto, fotógrafo profesional en València, Barcelona, Brighton...

Aunque yo suelo ser muy partidario de realizar las fotos con looks muy diferenciados, Ainoha traía algunas ideas diferentes. Y no salió mal el experimento, aunque no fuese mi concepto inicial. Hubiese sido absurdo renunciar al buen encaje en color que nos daba su gabardina, así que la empleamos más de lo que hubiese sido esperable, pero el resultado es bastante efectivo desde mi punto de vista.

Procesaré más fotos de esta sesión de fotos con Ainoha en exteriores pero, de momento, dejo aquí unas cuantas y espero que os interesen. Este proceso en varias partes lo comenté precisamente con ella: cuando repasó nuestra sesión anterior se dio cuenta de que había muchas imágenes que inicialmente no le habían interesado igual que en una revisión posterior. Ese es uno de los motivos por los que me gasto tanto dinero en discos duros: procuro no borrar prácticamente nada de lo que disparo salvo que sea imprescindible.

Una sesión de fotos con Ainoha en exteriores, un post de Sergi Albir, Archerphoto, fotógrafo profesional en València, Barcelona, Brighton...

Si queréis seguir a Ainoha en Instagram ahora está en @ainohamartinezmodel . Mi cuenta sigue siendo @Archerphoto, pero la mejor manera de contactar conmigo es un correo electrónico a sergi@archerphoto.eu o un Whatsapp o Telegram al +34 644459753. Si me llamas y no respondo, prueba con un mensaje, porque, como puedes imaginar, a menudo estoy haciendo fotos.

Content Protection by DMCA.com
Resumen
Photo ofAinoha Martínez
Nombre
Ainoha Martínez
Alias
(Mamá de Unai)