Sesión de fotos en València en 2020 con Mirela

Tiempo de lectura: 3 minutos

Ha habido que esperar hasta junio para esta sesión de fotos en València en 2020. Como mis posts se quedan colgados hasta que los vuelva a leer, dejaremos apuntado que hasta este momento habíamos estado en estado de alarma con determinadas restricciones por culpa de la COVID-19. Y aún tenemos unas cuantas vigentes, pero al menos podemos vernos, movernos y hacer fotos. Ya es un adelanto. En este caso hice una sesión con Mirela y, como podréis juzgar, los resultados fueron muy buenos.

Trabajar con Mirela fue extremadamente fácil a pesar de que era la primera vez que hacía una sesión e incluso me confesó que había estado nerviosa la noche anterior. En unos minutos se puso en marcha y pudimos realizar fotos en poco más de dos horas. Normalmente todo cuesta un poco más, pero probablemente tuvimos suerte con la ubicación, la ropa y los inconvenientes están a la hora de escoger el material a procesar.

¿Dónde se hizo esta sesión de fotos?

El entorno para esta sesión de fotos en València en 2020 fue el Parc Central. No es el espacio abierto verde que tengo más cerca, pero sí uno de los que más rápidamente ha conseguido cautivarme. No solo por su vegetación y diseño, sino probablemente porque era un espacio que había sido robado a la ciudad durante muchos años. Un parque enorme y cerca del centro de la ciudad es algo que echábamos de menos.

Si te han gustado estas fotos y piensas en hacerte una sesión, contactar conmigo es muy sencillo: simplemente un mensaje al +34 644459753 o mejor aún, un correo electrónico a sergi@archerphoto.eu y puedo enviarte un presupuesto. Recuerda, eso sí, decirme desde dónde me escribes, y ten en cuenta que si eres menor de edad es totalmente imprescindible la autorización de tus padres o tutores legales para la sesión.

Aquí tienes algunos recursos para aprender fotografía, y pronto estaré ofreciendo clases por si estás interesad@ en este mundo. Si quieres seguirme en Instagram, @archerphoto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 10 = 17