Categorías
Books fotográficos en Valencia Sesión de fotos Sesiones de fotos

Sesión de fotos en València con Cintia en 2021

Tiempo de lectura: 3 minutos

Estreno año. Primer post con esta sesión de fotos en València con Cintia en 2021. Una mañana fría fue el momento en el que volvimos a encontrarnos y disparar unas cuantas fotos con un par de looks. Tuvimos un espléndido sol de invierno. Estuvimos disparando por el centro histórico de València. En esta época de pandemia, la mascarilla se quitaba única y exclusivamente para hacer las fotos. El resto del tiempo, la cara cubierta.

Cintia por Archerphoto, fotógrafo en Valencia

Por lo demás, fue una sesión tranquila en la que pudimos movernos muy fácilmente por una zona que habitualmente está más frecuentada por turistas, pero que en estos momentos es extremadamente tranquila. Es probable que en cuanto se normalicen las cosas vuelva a estar plagada de gente.

sesión de fotos en València con Cintia en 2021

Si te está gustando este post y te apetecería tener fotos como las de esta sesión de fotos en València con Cintia en 2021 (o en el año en que leas este post), puedes enviarme un correo a sergi@archerphoto.eu o un Whatsapp o Telegram al +34 644459753. Si quieres seguirme en Instagram, @Archerphoto.

Cintia, sesión de fotos en Valencia en 2020, por Archerphoto, fotógrafo profesional

Objetivos para la sesión

Yo ya había hecho otra sesión corta con Cintia en 2019 en el Parc Central, y los resultados ya habían sido bastante buenos. Estuve haciendo algunos experimentos con un 50 1.4 y un duplicador, que daban un aspecto bastante interesante. En esta ocasión me decanté más por el 24-105 F4 II y el 135 F2, ambos de Canon, y la calidad de las imágenes, como se ve, es muy alta. En algunos momentos de esta sesión de fotos en València con Cintia en 2021 estuve provocando intencionadamente algunas aberraciones del 135 al jugar con los contraluces. Hoy en día esto se hace más en cine que en fotografía. De hecho, incluso se llegan a introducir flares artificialmente para «decorar» la escena. Un referente en este aspecto es J.J. Abrams en las últimas películas de Star Trek, por ejemplo, que tiene una tendencia a abusar del recurso. Por si no te haces una idea, te dejo un enlace: https://www.youtube.com/watch?v=ALHiJaSPrns

Cintia en Valencia en 2020, por Archerphoto, fotógrafo profesional, imagen en blanco y negro

Si te ha gustado esta entrada y quieres tener fotografías como las de esta sesión de fotos en València con Cintia en 2021 (o en el año en que leas este post), mándame un mail a sergi@archerphoto.eu o un Whatsapp o Telegram al +34 644459753. Si quieres seguirme en Instagram, @Archerphoto. Pueden ser fotos para desarrollar tu marca personal, tu carrera como modelo o simplemente porque te apetecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *