Entrenando con María Herranz

Tiempo de lectura: 3 minutos

Hace un par de años estuve haciendo unas fotos con María Herranz, entrenadora personal. Un poco de tiempo atrás se había hecho con el título de Miss Universe en Campeonato Mundial de Fitness en la categoría Bodyfitness. La idea fue hacer unas cuantas fotos sobre todo para Instagram. Edité algunas, pero se quedaron algunas guardadas y parecía una buena idea recuperar el material para hacer un post enseñando tanto las iniciales como las que he procesado ahora. Hicimos las fotos en American Fitness, en Torrent, muy cerca de València.

Tuvimos la suerte, además, de contar con Yohanna Bortolussi, que era alumna de María y aparece en algunas de las imágenes. En general, la idea que buscábamos era mostrarlas entrenando y añadir algunas más posando.

María Herranz y Yohana Bortolussi

Como conozco a María desde ya hace muchos años, en realidad más que una sesión era una reunión de amigos (de hecho la sesión acabó con una comilona en un wok, para ellas, la comida libre de la semana), pero la cantidad y calidad de los resultados de estas fotos con María Herranz no fue en absoluto negativa.

María Herranz, Miss Universe, entrenadora en Torrent Torrente, Valencia

Por si queréis seguirme a mí, a María Herranz, o a Yohanna, os dejaré al final del post los enlaces a cada uno de los perfiles. Las fotos que he escogido mostrar están procesadas en color o blanco y negro según lo que me apetecía. No establecimos un tono específico, sino que he improvisado un poco.

Soy Sergi Albir y soy fotógrafo profesional. Si necesitas fotos como estas o de algún otro tipo, házmelo saber. Puedes contactar conmigo mediante mensaje a sergi@archerphoto.eu o Whatsapp i Telegram al +34 644459753.

En Instagram:

@Archerphoto

@mariaherranz.fitness

@yohabortolussi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *