Tiempo de lectura: 3 minutos
Julio puede ser un mes terrible. El calor lo complica todo. Pero con un poco de aire acondicionado, algo de paciencia y el buen trabajo de Elena en las brochas y el estilismo de vestuario conseguimos resultados muy positivos. Una sesión en el estudio fotográfico con Patricia, una modelo muy joven y, como veréis, guapísima, pero que se comportó con toda la profesionalidad necesaria.
You can read this article in English.
En realidad, esta sesión tiene pocos detalles que reseñar. Todo fue cordial y pudimos sobrevivir gracias al aire acondicionado, porque ese día debían hacer en Valencia unos 42º o algo así, y aunque en el estudio fotográfico yo suelo usar luz led, entre el ordenador, las tres personas, el sol dándole al edificio y las luces, podríamos haber acabado hervidos todos: maquilladora, modelo y fotógrafo.
Como podéis apreciar, hubo dos maquillajes bastante diferentes durante la sesión fotográfica. De ahí que estuviésemos un buen rato en el estudio, aunque yo, durante bastante tiempo solo estuviese sentado y hablando con ellas.
Hacer sesiones de fotos así de tranquilas se agradece. Estos meses he estado más haciendo exteriores, al sol, y aunque uno procura administrar las fuerzas, no se cansa igual que disparando en el estudio. Por mucho que se ponga uno a mover luces, es más cómodo.
Evidentemente, uno de los propósitos de la sesión en el estudio fotográfico con Patricia era mostrar bien los maquillajes de Elena. De ahí la selección de planos, pero he de reconocer que siempre acabo procesando algo que me parezca particularmente interesante. En este caso, además, en blanco y negro.
Tanto si necesitas un book fotográfico porque eres modelo, como si eres maquilladora y necesitas mostrar tus trabajos, puedo ayudarte. También si actúas, bailas o eres deportista. Mi mail es sergi@archerphoto.eu y el Whatsapp y Telegram están en el +34 644459753. Si me queréis seguir en Instagram, @archerphoto es la cuenta que más actualizo. Si queréis seguir a Elena, la maquilladora, @helenad.makeup, y a Patricia, la modelo, @patrii_salvador.