Sesión de fotos con Paula Romarti en València

Tiempo de lectura: 3 minutos

Una ciudad como València tiene una luz estupenda y unos colores magníficos. Pero eso no quiere decir que uno deba disparar siempre en un campo de naranjos y con colores intensos. En esta sesión de fotos con Paula Romarti en València estábamos los dos casi convencidos de que hacer una sesión más urbana, casi nocturna, nos daría resultados interesantes. Después, las circunstancias nos dieron la razón. Es posible, de todos modos, que a alguien no le gusten estas fotos, porque eche de menos la luz natural o algo así. Pero las farolas se portaron bien. He de decir, además, que a pesar de llevar un par de flashes en la bolsa, me incliné más por una sesión en la que Paula no acabase muy harta de mí.

sesión de fotos con Paula Romarti en València, por Archerphoto

Fotos en el centro de València

El entorno de l’Almoina y el Palau de la Generalitat, todo junto a la Plaça de la Verge, lo que era el antiguo centro romano de la ciudad, fue la zona que escogimos para movernos. La verdad, a pesar de que una parte sigue manteniendo las luces de vapor de sodio, como hoy en día están en franca retirada (en València cada vez hay menos farolas así), parecía una buena idea aprovechar esa peculiaridad que desaparecerá en pocos años.

Sesión de fotos con Paula Romarti en València, por Archerphoto

En esta sesión de fotos con Paula Romarti en València ella misma se ocupó de sus outfits y maquillaje. Si bien estuvimos comentando un poco las opciones previamente, el mérito en este aspecto es suyo sin duda alguna. La parte de la cámara sí es mi territorio y, como anécdota, al principio de la sesión, el obturador de mi EOS 5D Mark III dio algunos problemas, pero en un rato estaba funcionando perfectamente. No negaré que se me cortó la respiración con el primer problema. Luego todo salió bien. A ello contribuyó mucho la actitud dinámica de Paula, que, como modelo profesional, aportaba mucho en cada plano.

Sesión de fotos con Paula Romarti en València, en blanco y negro, por Archerphoto

Aprovechando la luz de la ciudad

Como decía, la idea era mantener la sesión entretenida, así que no nos pusimos a trabajar con luces, sino que aprovechamos lo que había en el entorno. Para mí es una manera muy natural de trabajar y estoy contento con el resultado. Pero es un sistema que, evidentemente, no sirve para todo el mundo. Es preciso tener confianza en lo que estamos haciendo.

Sesión de fotos con Paula Romarti en València, blanco y negro, por Archerphoto fotografos Valencia

Espero que te haya gustado esta sesión de fotos con Paula Romarti. Actualmente está más dedicada a llevar su empresa. La puedes encontrar en Instagram como @youclinics. Su perfil personal tampoco es difícil de encontrar: @PaulaRomarti.

Si lo que necesitas son fotografías profesionales en València o en cualquier otro sitio, puedes contactar conmigo para una sesión fotográfica en sergi@archerphoto.eu o mediante mensaje de casi cualquier tipo al +34 644459753.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 6 =