Mix.com: Una red social destinada a la organización de enlaces

Tiempo de lectura: 3 minutos

Una de las redes que pasó por una mala fase pero que ahora vuelve a ofrecer un aspecto interesante era StumbleUpon, y que se metamorfoseo en 2018. Ahora se llama Mix.com, y aunque el nombre sea mejor, no acaba de cuajar entre el público, a pesar de su interés indudable. Permite agregar enlaces, ordenarlos, clasificarlos y compartirlos. Que sí, que puedes hacerlo en más lugares, pero esta red ofrece una comodidad especial: es una red social destinada a la organización de enlaces.

No es ninguna novedad que el problema hoy en día no sea la cantidad de información a la que tenemos acceso sino precisamente su estructura. Es crucial conseguir destacar lo importante de lo accesorio, y hoy en día, eso es una cuestión personal. Es factible que para ti no sean importantes los nuevos secadores de pelo que han aparecido este mes, pero para tu vecino sean cruciales. O que el análisis de los afinadores de guitarra no le importe nada a tu cuñada, pero tu novia esté interesadísima. Puedo seguir poniendo ejemplos, pero es probable que ya haya quedado bastante claro: los intereses que tenemos cada uno son cruciales y contar con una app que nos permita clasificarlos es, en un principio, poco llamativo pero en cuanto lo pienses un poco, te puede ahorrar mucho tiempo.

Mix.com: Útil, pero muy mejorable

Existen diferentes categorías pero, además, podemos personalizar las nuestras, de manera que el sistema es bastante interesante. Encuentro la limitación de tener un solo nivel: podemos crear categorías, pero no subcategorías, de manera que nos tocará hacer inventos si queremos una organización detallada.

Tampoco he encontrado disponibles especificaciones para acotar búsquedas, de manera que en ese capítulo, la aplicación también dispone de un amplio margen de mejora. Sobre todo, si tenemos en cuenta que la organización es su principal atractivo.

Composición mix.com

En cualquier caso, el sistema está hecho para que sea cómodo -aunque poco avanzado- y no es una mala idea contar con una web así. Pero también es lógico ir con cuidado con ellos, porque -en mi caso- hicieron borrón y cuenta nueva con el contenido que había subido a StumbleUpon, perdiéndose para siempre. Ahora mi nombre no estaba exactamente disponible y lo que voy subiendo está en https://mix.com/archerphoto_ .

En cualquier caso, a pesar de lo importante de Mix.com, a lo que me suelo dedicar es a las fotos y al posicionamiento. Si necesitas imágenes o contenidos de algún tipo, puedes contactar conmigo mediante un mensaje de correo electrónico a sergi@archerphoto.eu o al +34 644459753 (Telegram, SMS y Whatsapp). Mi Instagram es @Archerphoto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *