Fotógrafo de Valencia en Instagram

Tiempo de lectura: 4 minutos

Me guste o no, es evidente que Instagram está siendo la red que más está creciendo en los últimos años, y eso me ha obligado a tener allí un par de cuentas donde voy subiendo algunas de mis fotos como fotógrafo de Valencia en Instagram (@Archerphoto y @Archerphoto2, que es mi cuenta donde subo más fotos con temática fitness).

¿Subo todo lo que hago? ¿Subo lo mejor? ¿Dedico muchas horas a crear contenido específico? Muchas veces uno tiene dudas de si focalizar toda su actividad en una red social, pero sinceramente, me parece exagerado. Prefiero tener mis webs donde puedo contar mis cosas. Sin embargo, la exposición que tengo en Instagram es muy importante, así que procuro subir allí contenido con regularidad.

El problema es que los términos de contrato facultan a Instagram a licenciar este contenido a quien les parezca. Incluso a crear contenido derivado: “cuando compartes, publicas o subes contenido protegido por derechos de propiedad intelectual (como fotos o vídeos) en nuestro Servicio, o en relación con este, de conformidad con el presente acuerdo nos concedes una licencia mundial, no exclusiva, transferible, sublicenciable y exenta de pagos por derechos de autor para alojar, distribuir, modificar, mantener, reproducir, mostrar o comunicar públicamente y traducir tu contenido, así como para crear contenido derivado (de conformidad con tu configuración de privacidad y de la aplicación). Puedes eliminar el contenido o tu cuenta en cualquier momento para dar por finalizada esta licencia. No obstante, el contenido seguirá siendo visible si lo has compartido con otras personas y estas no lo han eliminado”. Este texto está extraído de sus propios términos de contrato a 14-11-2020.

Patricia en el estudio.
Patricia Salvador en una de las fotos para Instagram @patrii_salvador.

Instagram no me llena el corazón de primavera, pero ahí estoy

Esto, a los fotógrafos nos gusta entre muy poco y nada, pero en términos prácticos es muy difícil trabajar sin exposición pública, de manera que, en mi caso, procuro colocar una marca de agua importante para que, al menos, se note mi trabajo. Pero incluso en los casos en los que no aparezca (porque es la modelo la que sube la foto), es muy complicado encontrar clientes particulares que quieran fotos pero estén dispuestas a renunciar a estar en Instagram. Así que uno tiene que adaptarse a las circunstancias.

Ellianne en blanco y negro, retrato de Archerphoto, imágenes para Instagram
Ellianne en València: @ellianne.model.

Es posible también, si lees este post, que te preguntes si no subo todas estas fotos a mi web también. Pues bueno, tengo una web donde las voy almacenando, http://Archerphoto.org. Si la foto que he publicado encaja también en uno de mis posts, pues aquí viene, pero no siempre puedo sacar a la vez la imagen en Instagram que en mi web principal.

Permíteme que insista: fotógrafo de Valencia en Instagram

La cuestión, en fin, es que además de muchas otras cosas soy un fotógrafo de Valencia en Instagram que, si necesitas, puedes contratar y tener un montón de fotos estupendas y profesionales que pueden ayudarte a aumentar tu número de seguidores en redes sociales.

Para contactar conmigo, ya para fotos particulares, para books de fotos o para imágenes de empresa, sergi@archerphoto.eu es una opción, un Whatsapp o Telegram, o hasta un SMS al +34 644459753 es otra.

Gemma Herrero en el estudio, fotógrafo de Valencia en Instagram
Gemma Herrero @gemita_herrero en una foto que todavía no he subido a Instagram pero que tal vez, cuando leas esto, ya estará allí.

Leiva cantando, imagen de Archerphoto, fotógrafo de Valencia en Instagram
Leiva también ha salido en mi Instagram…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *