Categorías
Arte boudoir Estudio fotográfico en Valencia

Más fotos de D’Fly Strip

No suelo sacar dos posts con fotos de la misma sesión, pero lo cierto es que los resultados fueron buenos y la cantidad de material que produjimos nos gustaron mucho, así que aquí va otra entrada del blog con más fotos de D’Fly Strip. Dariia y Dariga son profesoras de danza y resulta evidente su expresividad ante la cámara.

Dariia y Dariga en una foto con un proceso personal que combina doble exposición, ruido y texturas. Un post con más fotos de D'fly Strip, una sesión con Dariia y Dariga en el estudio de Archerphoto, fotógrafo profesional en València.

Hay varios procesos diferentes en las fotos de esta sesión. El punto, básicamente, es que la experimentación es algo que me interesa y me cuesta renunciar a ella en pos de un estilo demasiado encorsetado. Tal vez sea más comercial mantener siempre la misma línea, pero probablemente me aburriría más de lo recomendable.

Además de eso, para mí la parte del proceso posterior es una parte especialmente interesante porque me permite muchas opciones que en el momento en el que uno está disparando no existen. Son reflexiones adicionales en los que uno puede pensar en Dariia y Dariga -en este caso- y en cómo contar la historia que está viendo.

Si te han gustado estas fotografías y no has visto la primera parte del reportaje (con más imágenes realizadas en el estudio en la misma línea), tengo una entrevista en las que hablan de D’Fly Strip que probablemente pueda despertar tu interés.

En cualquier caso, aquí van más fotos de D’fly Strip, una iniciativa de danza exótica con un interesante propósito de reforzar la autoestima que explicaron con detalle en la entrevista del enlace anterior.

Dariia y Dariga en blanco y negro. Un post con más fotos de D'Fly Strip, una sesión con Dariia y Dariga en el estudio de Archerphoto, fotógrafo profesional en València.

Espero que este post con más fotos de D’fly Strip te haya gustado. Si quieres puedes seguirme en Instagram @Archerphoto, o en mi web especializada en fotos en blanco y negro, https://fotobn.com. Para contactar conmigo, un mail a sergi@archerphoto.eu o un Whatsapp, Signal o Telegram al +34 644459753 y podemos empezar a trabajar. Y si me escribes hoy mismo, es posible que tengamos tus fotos antes de lo que esperas.

Un post con más fotos de D'Fly Strip, una sesión con Dariia y Dariga en el estudio de Archerphoto, fotógrafo profesional en València.
Content Protection by DMCA.com
Categorías
Estudio fotográfico en Valencia

Delfi, pintura y fotografía en estudio

Ser creativo cuando tienes una profesión como la fotografía es una cuestión prácticamente imprescindible. Pero a menudo no tienes tantas oportunidades como te apetecería, así que procuras hacer lo que sabes con el mejor resultado. Hay otros días en los que decides que vas a experimentar y a probar algunas cosas que tienes en la cabeza desde hace tiempo. En este post «Delfi, pintura y fotografía en estudio» subo algunas de las fotos que hicimos en una sesión en diciembre de 2021 y que resultó visualmente muy atractiva (al menos es lo que nosotros pensamos) y que tuvo más trabajo del que el espectador medio imagina cuando ve una foto.

Delfi, pintura y fotografía, imagen de Archerphoto, fotógrafo en València, blanco y negro

Lo cierto es que el concepto estaba bastante claro para mí y cuando se lo expliqué a Delfi Cubedo (@delficubedo) no puso ningún problema ni objeción. Es de esas personas con las que trabajar es fantástico porque siempre son positivas y además, incluso antes de entrar por la puerta, sabes que van a aportar cosas, que van a motivar y que el resultado final tendrá un extra en tu memoria porque todo el proceso es positivo.

Delfi, pintura y fotografía en estudio

Delfi, pintura y fotografía, imagen de Archerphoto, fotógrafo profesional en València

La tarea no estuvo exenta de dificultad (trabajar con pintura y cámaras es algo que exige estar bastante concentrado, para decir la verdad) y como es muy habitual, no usamos ningún asistente de cámara. Sí vino maquillada por Raminta Talmantaite , que ya hizo un buen trabajo en la sesión anterior, pero de todo lo demás, claro, nos tuvimos que ocupar entre ella y yo. Y, claro, era mejor que ella no tocase muchas cosas porque iba llena de pintura fresca.

Espero que te haya gustado este post de «Delfi, pintura y fotografía en estudio». Aunque el resultado es muy espectacular, en principio no planeo repetir la jugada con nadie por diferentes motivos. Sin embargo, para casi cualquier otro tipo de fotos estoy disponible y puedes contactar conmigo con un Whatsapp, Signal o Telegram al +34 644459753 o mejor aún, un correo electrónico a sergi@archerphoto.eu. Puedes encontrarme en Instagram como @Archerphoto.

Delfi, pintura y fotografía, imagen de Archerphoto, fotógrafo en València

Content Protection by DMCA.com
Categorías
Books fotográficos en Valencia Estudio fotográfico en Valencia Sesiones de fotos

Sesión de fotos en València con Bety Cris

Retratos y books están entre los trabajos que más me gusta hacer. Hay fotos que no enseño aquí porque son personas cuya trayectoria profesional no está tan relacionada con la imagen y prefieren reservarlas para sus propias webs y perfiles. Abogados, ingenieros o arquitectos, por ejemplo. Pero esta sesión de fotos en València con Bety Cris es un ejemplo de los resultados de una sesión sencilla.

Sesión de fotos en València, 2020 con Bety Cris, imagen en blanco y negro, por Archerphoto fotografos Valencia

Como Bety se ocupó de su propio maquillaje y pelo (es peluquera profesional y por lo que he visto, muy buena), y tenía disponible ropa que nos venía bien, fue relativamente sencillo ponernos de acuerdo en todo, y pensamos que la mejor idea sería hacer las fotos en el estudio. Pero cuando se acababa la sesión, decidimos también hacer algunas fotos en exteriores, de manera que, sin mucha preparación, y de noche, nos fuimos a hacer alguna foto aprovechando la iluminación artificial nocturna.

Sesión de fotos en València, 2020 con Bety Cris por Archerphoto fotografos València books y retratos

En el caso de la sesión de fotos con Bety Cris, el pelo debía tener protagonismo. Estaba fuera de toda duda. Intentamos, además, jugar un poco con él para que el movimiento ayudase un poco. Utilizamos también el ventilador, pero en este caso, faltó potencia, así que lo dejamos correr e hicimos que lo moviese ella misma. Estas sesiones fotográficas siempre tienen fallos. Si yo no experimento un poco, me siento como que estoy faltando a mi propio carácter.

Soy Sergi Albir, soy fotógrafo profesional y espero que te haya gustado este post sobre la sesión de fotos en València con Bety Cris. Si quieres fotos de este tipo, o de algún otro, puedes mandarme un mensaje al +34 644459753 (Whatsapp o Telegram) o un mail a sergi@archerphoto.eu. Por favor, dime desde dónde me escribes porque suelo trabajar en València, Madrid, Barcelona, Alicante y más sitios de España, pero no he podido trabajar en América todavía. Y si me quieres seguir en Instagram, @archerphoto.

Aquí tienes más información sobre books y fotos. Y algunas fotos más de la sesión.

retrato de Bety Cris por Archerphoto, books en España
Bety Cris moviendo el pelo por Archerphoto fotografía para modelos en València
Bety Cris en otra de las fotos Archerphoto fotografos València
Content Protection by DMCA.com
Categorías
empresa Estudio fotográfico en Valencia Fotografía fotógrafo para empresas Valencia

Fotografía para publicidad en Valencia

Evidentemente, también hago fotos de publicidad en Valencia. Hacer este tipo de imágenes es una cuestión diferente a los books o los reportajes. Si bien a veces se hacen en exteriores, en las fotos que he escogido para mostrar se trabajó dentro del estudio, y en ocasiones con macro.

Fotografía de producto. Fotografía para publicidad en Valencia. Teclado gaming. Foto publicitaria, fotógrafo profesional Valencia.

Si en retrato la iluminación es clave, en publicidad es aún más importante, porque trataremos de expresar una realidad aún mejor de la existente. La cuestión es evocar, no solamente mostrar. Para solamente mostrar tenemos fotografía de catálogo. En este caso hay que exprimir y seleccionar lo que necesitamos y colocarlo ante los ojos del espectador. Hay veces que uno quiere una historia, y hay veces que solo quiere una impresión, una idea.

Fotografía para publi, ratón gaming, fotografía tiendas web

Fotografía para publicidad

No siempre se trabaja de la misma manera y el estilo ha de adaptarse a las necesidades de lo que queramos contar. Así, es un trabajo bastante más artesanal de lo que mucha gente piensa.

Hay que cuidar muchos de los detalles dentro del estudio fotográfico. Pequeños fallos en los acabados de los plásticos, motas de polvo, arrugas en telas y otros asuntos menores que no son problemas importantes deslucen el resultado final, así que han de ser corregidos. La idea es clave y la calidad final también.

Fotografía para publicidad en Valencia y en más lugares

Si necesita fotografía para publicidad en Valencia (o en cualquier parte del mundo, en realidad), mejor contactar conmigo cuanto antes. Dispongo de un estudio fotográfico en Valencia, pero también realizo sesiones en las localizaciones necesarias. Además, podemos conseguir mayor rentabilidad de las sesiones con la creación de materiales adicionales. Tenemos contacto, también con diferentes perfiles de modelos (moda y publicidad, por ejemplo), para lograr la imagen que necesita.

Hay veces que se necesita tiempo para conseguir los mejores resultados, así que mi teléfono, con Whatsapp es +34 644459753 y mi correo electrónico es sergi@archerphoto.eu. Mi perfil de Instagram es @archerphoto. También realizamos trabajos de vídeo, creación de otros formatos, SEO y posicionamiento web mediante contenidos. Esto es, si necesita imágenes para publicidad online, puede contar con nosotros.

Fotografía de producto en estudio fotográfico Valencia. Fotografía para publicidad. Ordenador portátil en estudio, fotos publicitarias.
Content Protection by DMCA.com