▷ Fotógrafo profesional Valencia

Más fotos de D’Fly Strip

Tiempo de lectura: 3 minutos

No suelo sacar dos posts con fotos de la misma sesión, pero lo cierto es que los resultados fueron buenos y la cantidad de material que produjimos nos gustaron mucho, así que aquí va otra entrada del blog con más fotos de D’Fly Strip. Dariia y Dariga son profesoras de danza y resulta evidente su expresividad ante la cámara.

Dariia y Dariga en una foto con un proceso personal que combina doble exposición, ruido y texturas. Un post con más fotos de D'fly Strip, una sesión con Dariia y Dariga en el estudio de Archerphoto, fotógrafo profesional en València.

Hay varios procesos diferentes en las fotos de esta sesión. El punto, básicamente, es que la experimentación es algo que me interesa y me cuesta renunciar a ella en pos de un estilo demasiado encorsetado. Tal vez sea más comercial mantener siempre la misma línea, pero probablemente me aburriría más de lo recomendable.

Además de eso, para mí la parte del proceso posterior es una parte especialmente interesante porque me permite muchas opciones que en el momento en el que uno está disparando no existen. Son reflexiones adicionales en los que uno puede pensar en Dariia y Dariga -en este caso- y en cómo contar la historia que está viendo.

Si te han gustado estas fotografías y no has visto la primera parte del reportaje (con más imágenes realizadas en el estudio en la misma línea), tengo una entrevista en las que hablan de D’Fly Strip que probablemente pueda despertar tu interés.

En cualquier caso, aquí van más fotos de D’fly Strip, una iniciativa de danza exótica con un interesante propósito de reforzar la autoestima que explicaron con detalle en la entrevista del enlace anterior.

Dariia y Dariga en blanco y negro. Un post con más fotos de D'Fly Strip, una sesión con Dariia y Dariga en el estudio de Archerphoto, fotógrafo profesional en València.

Espero que este post con más fotos de D’fly Strip te haya gustado. Si quieres puedes seguirme en Instagram @Archerphoto, o en mi web especializada en fotos en blanco y negro, https://fotobn.com. Para contactar conmigo, un mail a sergi@archerphoto.eu o un Whatsapp, Signal o Telegram al +34 644459753 y podemos empezar a trabajar. Y si me escribes hoy mismo, es posible que tengamos tus fotos antes de lo que esperas.

Un post con más fotos de D'Fly Strip, una sesión con Dariia y Dariga en el estudio de Archerphoto, fotógrafo profesional en València.
Dariia, bailarina exótica en València por Archerphoto
Resumen
Más fotos de D'Fly Strip
Nombre del artículo
Más fotos de D'Fly Strip
Descripción
Un post con más fotos de D'fly Strip, una sesión con Dariia y Dariga en el estudio de Archerphoto, fotógrafo profesional en València.
Autor
Publisher Name
Archerphoto
Publisher Logo

Publicado

en

, ,

por

Etiquetas: