Categorías
Estudio fotográfico en Valencia

Delfi, pintura y fotografía en estudio

Tiempo de lectura: 3 minutos

Ser creativo cuando tienes una profesión como la fotografía es una cuestión prácticamente imprescindible. Pero a menudo no tienes tantas oportunidades como te apetecería, así que procuras hacer lo que sabes con el mejor resultado. Hay otros días en los que decides que vas a experimentar y a probar algunas cosas que tienes en la cabeza desde hace tiempo. En este post «Delfi, pintura y fotografía en estudio» subo algunas de las fotos que hicimos en una sesión en diciembre de 2021 y que resultó visualmente muy atractiva (al menos es lo que nosotros pensamos) y que tuvo más trabajo del que el espectador medio imagina cuando ve una foto.

Delfi, pintura y fotografía, imagen de Archerphoto, fotógrafo en València, blanco y negro

Lo cierto es que el concepto estaba bastante claro para mí y cuando se lo expliqué a Delfi Cubedo (@delficubedo) no puso ningún problema ni objeción. Es de esas personas con las que trabajar es fantástico porque siempre son positivas y además, incluso antes de entrar por la puerta, sabes que van a aportar cosas, que van a motivar y que el resultado final tendrá un extra en tu memoria porque todo el proceso es positivo.

Delfi, pintura y fotografía en estudio

Delfi, pintura y fotografía, imagen de Archerphoto, fotógrafo profesional en València

La tarea no estuvo exenta de dificultad (trabajar con pintura y cámaras es algo que exige estar bastante concentrado, para decir la verdad) y como es muy habitual, no usamos ningún asistente de cámara. Sí vino maquillada por Raminta Talmantaite , que ya hizo un buen trabajo en la sesión anterior, pero de todo lo demás, claro, nos tuvimos que ocupar entre ella y yo. Y, claro, era mejor que ella no tocase muchas cosas porque iba llena de pintura fresca.

Espero que te haya gustado este post de «Delfi, pintura y fotografía en estudio». Aunque el resultado es muy espectacular, en principio no planeo repetir la jugada con nadie por diferentes motivos. Sin embargo, para casi cualquier otro tipo de fotos estoy disponible y puedes contactar conmigo con un Whatsapp, Signal o Telegram al +34 644459753 o mejor aún, un correo electrónico a sergi@archerphoto.eu. Puedes encontrarme en Instagram como @Archerphoto.

Delfi, pintura y fotografía, imagen de Archerphoto, fotógrafo en València

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *