El color del año: Classic Blue

Tiempo de lectura: 3 minutos

Pantone ha anunciado que el color de 2020 será el Classic Blue. El azul clásico. Una elección que llevan a cabo con un comité de expertos que, después de que el año pasado escogiesen el Living Coral este año se decantan por un azul que se supone que inspira seguridad, confianza y tranquilidad.

El color del año: Classic Blue, detalle del traje de Superman
El traje de Superman en la Mostra de Còmic de València, octubre de 2010

Como esto son cuestiones terriblemente subjetivas, a mí me parece tan bien o tan mal como cualquier otro, pero aprovecharé para hacer una selección con unas cuantas fotos con mucho azul que tengo por ahí guardadas. El número identificativo de su color es el 19-4052 pero en las pantallas, no nos engañemos, como muy pocas están calibradas, el azul será bastante variable, así que tampoco me voy a preocupar por ajustarme exactamente a lo que marca la gente de Pantone.

El color del año: Classic Blue, Desfile de Por Fin!, 2 de septiembre de 2008, foto Archerphoto fotografos Valencia.
Desfile de Por Fin!, 2 de septiembre de 2008

En los desfiles de moda, a veces, la luz es azul. En realidad, el show depende mucho de lo que le apetezca a cada diseñador, así que es una cuestión estrictamente imprevisible.

Mirando de cerca.
La Fura dels Baus en València
La Fura dels Baus en València, 2008

Una actuación con ópera, agua y grúas. Muy de La Fura dels Baus.

Palau de les Arts, por Archerphoto, fotografo Valencia.
Palau de les Arts, València, 2012.
barco varado, Celia,València,2012,fotografía y vídeo en Valencia. Cielo en classic blue.
Buque varado en El Saler, 2012.

Y hasta aquí este pequeño post creado con la excusa de que el color de este año es el Classic Blue. En esta ocasión todas las fotos están hechas en Valencia. Si necesitas fotos de cualquier color (y hasta en blanco y negro), vídeos o algún otro material audiovisual, puedes contactar conmigo.

Soy Sergi Albir, fotógrafo profesional en Valencia, España, y también trabajo en otras ciudades de Europa si se da la ocasión. Mi correo es sergi@archerphoto.eu y mi teléfono, al que mejor me mandas Whatsapp o Telegram, es +34 644459753. Puedes seguirme en Instagram: @archerphoto.

Otro post con fotos azules.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *