Categorías
Fotografía en Valencia Valencia

Décimo aniversario del Movimiento 15M: Fotos de València

Tiempo de lectura: 2 minutos

Aunque subo muy pocas cosas relacionadas con fotoperiodismo (como esta breve referencia al Movimiento 15M) o temas que no estén relacionados con fotografía comercial, artística o tecnología, uno también tiene sus momentos en los que se decide a hacer fotos de situaciones que parecen interesantes, o incluso históricas.

Movimiento 15M en València, por Archerphoto, fotógrafo profesional

Cuelgo aquí un par de fotos y aprovecho para comentaros que tengo una web en la que sí subo más material relacionado con la ciudad de València, tanto en cuestiones arquitectónicas como sociales o históricas. Esa web, que es www.fotografia-valencia.com.es tiene un post precisamente sobre el décimo aniversario del Movimiento 15M en València, donde he contado un poco más. Así que esto es poco más que el acompañamiento a ese enlace. Reconozco que el hecho de ver que por la tele se ponían a recuperar material de esos días me ha dado un poco de envidia. Así que he rebuscado en mi archivo para ver que había.

En el enlace que he colocado antes podréis ver que sí hay bastantes fotos, la mayoría totalmente inéditas. Todas las que he subido son de València, aunque los madrileños de vez en cuando tengan tentaciones de explicar que lo importante fue lo que pasó en Sol. Lo relevante fue que se trató de un movimiento con calado en todo el país, por eso es histórico.

Con todo, lo que veréis en el enlace es más la visión personal de una persona que vivía cerca y se acercó unas cuantas veces que un reportaje exhaustivo tratando de sacar la foto para publicar en el diario.

Espero que te haya interesado el enlace, pero si necesitas imágenes más en la línea de un book de fotos, catálogos o vídeos de empresa, puedes contactar conmigo con un mensaje a sergi@archerphoto.eu o un mensaje de Signal, Telegram o Whatsapp al +34644459753.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *