Categorías
boudoir Fotografía en Valencia Sesiones de fotos

Boudoir en estudio 2021: sesión de fotos con Delfi Cubedo

Tiempo de lectura: 4 minutos

Hay cosas que tenía muy claras en esta sesión de boudoir en estudio con Delfi. La más importante era que el blanco y negro iba a ser el concepto principal, porque tenía esa idea desde que empezamos a darle vueltas a estas fotos.

Boudoir en estudio 2021: sesión de fotos con Delfi Cubedo por Archerphoto, fotografo Valencia

En segundo lugar, que emplearíamos luz continua, y en tercer lugar que el fondo iba a ser negro. Así que, en realidad, había unas cuantas cosas que tenía en mente antes de coger la cámara. Esto suele ser bastante positivo, aunque uno acaba haciendo algunos cambios sobre la marcha. Es difícil evitarlo.

Delfi, en un post de fotografía en español de Archerphoto

También tenía en mente algunos settings con las luces, que evidentemente son diferentes en estas foto. Pero uno siempre acaba pensando que aún querría haber probado dos o tres cosas más. Al menos, eso me pasa a mí, que tengo una cierta querencia por la experimentación. No todo el mundo está interesado, y los hay que repiten los mismos esquemas una vez tras otra.

Boudoir en estudio 2021: sesión de fotos con Delfi Cubedo por Archerphoto, fotografo Valencia, espalda

Afortunadamente, trabajar con Delfi Cubedo es extremadamente sencillo: cordial, sensual, amable y muy práctica. Es una modelo de Gandía (València) que aunque está empezando ya tiene una experiencia interesante. Está disponible para contratación a través de su Instagram, pero no siempre tiene todo el tiempo del mundo disponible porque suele trabajar de socorrista. En cualquier caso, la encontraréis en @delficubedo.

Delfi en el estudio, por Archerphoto

Otra cuestión es si realmente esto es fotografía boudoir. Hay piel, hay sensualidad y también elegancia, pero hay quien discutiría si atendiendo a una definición estricta esta sesión podría cualificarse exactamente como boudoir en estudio, pero últimamente se emplea este calificativo con mucha libertad. No lo veo mal, y tampoco lo veo 100% acertado, pero es una aproximación bastante actual.

Delfi Cubedo, por Archerphoto, fotografo Valencia

De cualquier manera, mi punto de vista para esta sesión era, sobre todo trabajar con Delfi jugando mucho con la luz y a pesar de haber muy poca ropa, mantener la elegancia en el resultado, que es algo que creo haber conseguido.

He subido algunas de estas fotografías a Instagram, pero con el corte adecuado para esa red social (en general la gente no sabe que los dos formatos adecuados son 1×1 y 4×5). En algunos casos no ha supuesto un problema, pero en otros me gusta mucho más el que he colocado aquí. Pero en muchos casos esas proporciones limitan más el espacio de lo que me gustaría.

Sesión Delfi Cubedo, boudoir en estudio en València por Archerphoto,

Soy Sergi Albir. Soy fotógrafo profesional y si necesitas fotos boudoir en blanco y negro o en color, o si te hacen falta para tu perfil de LinkedIn o para cualquier otra cosa, dame un toque. Mi correo es sergi@archerphoto.eu y también puedes enviar un Whatsapp, Signal o Telegram al +34 644459753. Y mi Instagram principal es @Archerphoto, por si quieres echar un vistazo a cosas que publico aparte de este blog de fotografía en español.

Content Protection by DMCA.com

3 respuestas a «Boudoir en estudio 2021: sesión de fotos con Delfi Cubedo»

Los comentarios están cerrados.