8 fotos de Gabriella Vico

Tiempo de lectura: 3 minutos

Hay veces que uno hace muchas fotos y las enseña inmediatamente. Otras no es así, sino que va trabajando, por circunstancias diversas, las deja guardadas y las enseña tiempo después. Es el caso de estas 8 fotos con Gabriella Vico, una entrenadora personal italiana con la que estuve trabajando el año pasado y con la que espero volver a colaborar en breve.

Gabriella era jugadora profesional de voleibol en Italia pero actualmente es una exitosa entrenadora personal que va cambiando de país antes de que yo me dé cuenta de dónde está en cada momento, y tiene una app para sus clientes (en realidad, especialmente clientas), que suelen estar muy contentas con su modo de trabajo, muy enfocado en las necesidades y gustos reales de chicas europeas que desean cuidar su cuerpo. En su web encontraréis los enlaces a su app y a sus redes sociales: https://gabriellavico.com/

Una de las fotos de Gabriella Vico de Archerphoto en El Saler, València
Una de las fotos de Gabriella Vico de Archerphoto, fotógrafo fitness en València

El perfil de clienta de Gabriella, sin embargo, es más internacional que otra cosa, pero está enfocado en gente que hable italiano. Si hablas poco italiano, pero quieres ver sus vídeos, también está en Youtube y en realidad hay una parte muy importante de su trabajo que está explicado visualmente, así que probablemente no será un problema para ti.

fotos de Gabriella Vico  por Archerphoto, fotógrafo profesional

Estuvimos haciendo fotos en València, en el estudio, en el antiguo cauce del Turia, en El Saler y en Central Sport, un gimnasio en Puerto de Sagunto. Así que no es una sesión convencional, sino que generamos bastante material para ir publicando en su Instagram y Facebook, y tal vez en algún otro sitio…

Una de las fotos de Gabriella Vico de Archerphoto, fotógrafo en València

Hay algunas fotos de Gabriella Vico que realicé, claro, que se podrían clasificar más como retratos personales que profesionales. En las sesiones largas uno puede hacer algunos experimentos y suele merecer la pena.

Sesión de fotos de Gabriella Vico de Archerphoto, fotógrafo en València

En todas estas fotos usé la Canon EOS R6, pero los objetivos son diferentes, como es habitual en estas sesiones de fotos, que uno va cambiando de lente según las necesidades.

Gabriella Vico

Soy Sergi Albir. Soy fotógrafo profesional en València. Si necesitas fotografías de fitness, retratos o un book de fotos, contacta conmigo cuanto antes. Mi mail es sergi@archerphoto.eu y puedes contactar también por Whatsapp, Signal o Telegram en el +34 644459753. Espero que te hayan gustado estas fotos de Gabriella Vico.

Una de las fotos de Gabriella Vico de Archerphoto, fotógrafo en València

Post de Sergi Albir. Todas las fotos de esta web están protegidas por Copyright, si quieres emplear alguna contacta conmigo.

Resumen
Nombre
Gabriella Vico

2 comentarios

  1. Unas imágenes estupendas, Sergi! Me encanta el uso de luz y sombra a así como la variedad de lugares para llevar a cabo las sesiones diferentes. Gabriella es una modelo fenomenal.

Los comentarios están cerrados.