Valencia Fashion Week Primavera Verano 2014, tercera (y última parte)

Tiempo de lectura: 3 minutos

Valencia Fashion Week Primavera Verano 2014: DÍA 3

Durante el último día solo acudí a un par de desfiles porque uno también tiene otros compromisos. Así que me acerqué a ver el de Guillermo del Mar, por recomendación de Isabel Bayonas y también Anillarte, que ya me sorprendió gratamente la edición anterior. Dejo aquí las fotos de las dos pasarelas y también un enlace a la web de Nadia Alba Make-Up & Style en la que comenta los desfiles a los que asistió. Es un buen análisis que merece la pena leer. http://www.nadia-alba.com/thetrendygirl/?p=608

Guillermo del Mar

En este desfile, como puedes ver, me quedé en backstage y las fotos tienen menos glamour pero más vida. Así uno cambia un poco y no tiene todas las fotos iguales. Esto se puede hacer a veces sí y a veces no, así que puedo considerarme afortunado.

Valencia Fashion Week Guillermo del Mar

Anillarte

El concienzudo trabajo de Maku Martínez ofrece resultados muy atractivos a la vista. Se trata de cotas de malla creadas con anillas de manera artesanal y lucen así de bien.

Violeta en Anillarte, Valencia Fashion Week Primavera Verano 2014

Enlaces a las fotos del segundo día:

Día 1 de la XV Valencia Fashion Week

Día 2 de la XV Valencia Fashion Week

Espero que te hayan gustado estas fotos. Si necesitases contactar conmigo puedes hacerlo en en sergi@archerphoto.eu o Whatsapp al +34 6444 5 97 53 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *