Categorías
Fotografía

Una sesión de fotos con Pilar Gomar en 2009

Tiempo de lectura: 3 minutos

Tener la última tecnología está muy bien para conseguir un porcentaje de fotos muy buenas, pero lo cierto es que uno se adapta a la tecnología que tiene. En 2009 yo tenía una EOS 5D Mark II que es, en términos generales, una cámara estupenda pero muchísimo menos avanzada que la que tengo ahora mismo. Y sin embargo, en esta sesión de fotos con Pilar Gomar en 2009 uno solo se fija en el resultado final, que a mí me gustó mucho aunque hoy veo algunas fotos que no procesé y, bueno, proceso ahora mismo.

Pilar fue modelo, y Miss Valencia hace muchos años, y en 2009 estuvimos hablando para hacer una sesión con fotos actualizadas. Estuvimos una mañana entera haciendo fotos y charlando. Algunas de estas fotos estaban en mi web anterior y, sobre todo, en mi Flickr, que decidí resetear hace unos años.

sesión de fotos con Pilar Gomar en 2009, imagen de Archerphoto, fotógrafo profesional València

Fotos en València

Estuvimos haciendo fotos en la Marina Real en València y también en Puçol, y se ocupó ella misma de vestuario y maquillaje. Y sí, ese descapotable es el suyo.

sesión de fotos con Pilar Gomar en 2009, imagen de Archerphoto, fotógrafo profesional València

Con respecto a los objetivos que usé en esta sesión de fotos con Pilar Gomar en 2009, estuve empleando un Canon 24-105 L F4 y un Canon 70-200 L F4. He de reconocer que he tenido que revisar los datos EXIF para confirmar las lentes, porque no estaba seguro del todo. En cualquier caso, se trata de dos objetivos espléndidos. El primero lo reemplacé por su versión actual, la II, que no tiene el fallo que hacía que el objetivo dejase de controlar la apertura y hacía que tuviese que pasar por el servicio técnico de Canon.

Otra de las cuestiones curiosas de estas fotos es que hay algunas que están procesadas con GIMP. Se trata de un software de edición libre similar a Photoshop. Hoy en día casi todo lo proceso solo con Lightroom.

Me llamo Sergi Albir. Espero que te haya gustado esta sesión de fotos con Pilar Gomar en 2009. Soy fotógrafo profesional en València, pero también hago fotos en muchos otros sitios. Puedes contactar conmigo con un correo electrónico en sergi@archerphoto.eu o un Signal, Whatsapp o Telegram en el +34 644459753. Si quieres seguirme en Instagram, @Archerphoto y @Archerphoto2 son mis páginas.

sesión de fotos con Pilar Gomar en 2009, imagen de Archerphoto, fotógrafo profesional València
Resumen
Photo ofPilar Gomar
Nombre
Pilar Gomar
Web
Empresa
Archerphoto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *