Categorías
Fotografía en Valencia Fotografía personal

Último tren a casa desde Benigànim

Tiempo de lectura: 3 minutos

Como hay veces que a uno le falta inspiración, tiempo o ganas para escribir un post, no está mal tirar de memoria. Estaba escuchando alguna versión más de uno de mis temas favoritos de Pat Metheny, Last Train Home (Último tren a casa) y me acordé de que, en un ataque de impaciencia en la estación (o apeadero, más bien) de Benigànim, esperando al tren, había hecho algunas fotos el otro día. Así que, bueno, como no quedaron mal y si no, se van a quedar durmiendo ocasiones mejores que podrían no llegar, las cuelgo aquí.

Last Train Home, último tren a casa, por Sergi Albir.

Era un día soleado aunque algo frío de diciembre sin especial relevancia y tanto circunstancia como fecha son, en general, olvidables. No así el tema de Metheny, que es francamente admirable y aprovecho para recomendarle a todo el mundo.

El tren al que esperaba no era al que dedica Metheny la canción(no era el último tren a casa), ni siquiera uno parecido. Es solo el que necesitaba para llegar a casa a comer. Escasísima relevancia, poca épica y ya está. Pero oye, un par de fotos. Y hasta una recomendación para escuchar Last Train Home.

Soy Sergi Albir, fotógrafo profesional en València y a veces voy en tren. Si necesitas fotos, puedes contactar conmigo con un Whatsapp, Telegram o Signal en el +34 644459753 o por correo electrónico a sergi@archerphoto.eu. Si quieres puedes ver más fotos recientes en mi galería.

Después de escribir este post tuve que volver a Benigànim y no esperaba que la situación fuese a ser tan diferente, porque llegué en un día con una niebla espesa. El fenómeno atmosférico es muy común allí pero, evidentemente, yo no lo tenía fotografiado.

El paisaje es muchísimo más dramático con niebla, evidentemente, así que probablemente sea más evocador. En cualquier caso, son fotos casuales realizadas un día de trabajo cualquiera aprovechando que llevaba el 17-40. Esta segunda tanda de fotos no está hecha con la EOS R6 sino con mi EOS 5D Mark III.

Resumen
Último tren a casa desde Benigànim
Nombre del artículo
Último tren a casa desde Benigànim
Descripción
Un par de fotos que casan con un tema musical de Pat Metheny y algunas más que, bueno, también tienen algo que ver.
Autor
Publisher Name
Archerphoto
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *