Categorías
Sesiones de fotos

Sesiones de fotos en València y Altea con Ellianne

Tiempo de lectura: 3 minutos

Habitualmente procuro tener una temática variada en este blog, subiendo posts relacionados con la fotografía, pero a veces me gusta, simplemente, enseñar el trabajo realizado, como las sesiones de fotos en València y Altea con Ellianne.

Sesiones de fotos en València y Altea con Ellianne en 2020 y 2021, por Archerphoto, fotógrafo profesional. Ellianne sentada en la terraza interior del Westin.

Un perfil de modelo interesante

Ellianne es una modelo holandesa que está comenzando en un segmento de mercado que es interesante y creciente, pero que tiene una competencia importante: las modelos entre cuarenta y cincuenta años. Se puede denominar el segmento de más maneras, como modelos maduras. El nombre es lo menos importante. Trabajar con Ellianne es muy sencillo y como se ve, tenemos buenos resultados. Eso a pesar de que yo esté mucho más acostumbrado a hablar con las modelos en español. Con Ellianne solemos emplear el inglés y eso significa que en algunos aspectos he de hacer un esfuerzo extra, pero el resultado merece la pena.

El hecho de que haya un número de marcas y productos nuevos que necesitan lanzar sus productos, y estos son cada vez más personalizados, es crucial. Las marcas necesitan modelos en los que se puedan identificar sus clientes. Si lanzas una línea de ropa para mujeres elegantes de cuarenta y cinco a sesenta años, escoger una modelo de diecisiete años es contraproducente.

Sesiones de fotos en València y Altea con Ellianne en 2020 y 2021, por Archerphoto, fotógrafo profesional

En estas sesiones de fotos en València y Altea con Ellianne hemos procurado mostrar su versatilidad, además de su aspecto físico, que es espléndido, en entornos adecuados. Los looks han sido muy cuidados por ella misma y el maquillaje ha sido cosa de Nadia Alba, que también se ocupó del pelo en algunas ocasiones.

Ubicación de las sesiones

Las ubicaciones son variadas: el hotel Westin en València, el centro histórico de Altea, así como sus montañas, el antiguo cauce del Turia, algo de playa del norte de Alicante y de València, y otro hotel, La Serena, en Altea. Los hoteles no tienen mucho protagonismo en estas fotos, pero sí eran, en ambos casos, espléndidos.

Si te ha gustado esta entrada y quieres tener fotografías como las de esta sesión de fotos en València y Altea con Ellianne , mándame un mail a sergi@archerphoto.eu o un Whatsapp o Telegram al +34 644459753. Si quieres seguirme en Instagram, @Archerphoto. y Ellianne, @ellianne.model. Pueden ser fotos para desarrollar tu marca personal, tu carrera como modelo o simplemente porque te apetecen.

Sesiones de fotos en València y Altea con Ellianne en 2020 y 2021, por Archerphoto, fotógrafo profesional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *