Sesiones de fotos en 2023 – Parte 2

Tiempo de lectura: 3 minutos

Elegir la segunda parte de este post con sesiones de fotos de 2023 no ha sido tan sencillo como esperaba. He ido mirando algunas de las sesiones de la segunda parte del año y me pasa una cosa con estas fotos en 2023 que es muy habitual por mi manera de trabajar: quedan muchas fotos buenas por procesar.

Dariia

Así que me he puesto a trabajar en algunas y ya está. Pero claro, eso implicaba retrasar el post y más cosas. Nada grave, claro, pero si uno no se planifica un poco acaba bastante liado.

Salomé

En este caso estos dos posts de 2023 no se van a quedar exactamente como están, sino que iré incorporando alguna que otra foto más de este año. Así que es posible que si pasas a verlo en unos meses encuentres más fotos (y mejores, espero). Como se ve aquí, no siempre proceso igual: hay algunas muy minimalistas y otras con multitud de capas y procesos encima.

Jénnifer

Jénnifer

Sesiones de fotos en 2023 - Parte 2. Más sesiones de fotos realizadas en València por Sergi Albir, fotógrafo profesional. Ce'Nedra

Ce’Nedra

Sesiones de fotos en 2023 - Parte 2. Más sesiones de fotos realizadas en València por Sergi Albir, fotógrafo profesional. Ainoha

Ainoha

Puedes echar un vistazo a la primera parte de este post aquí: Sesiones de fotos en 2023 – Parte 1

Olga

Si necesitas fotos o vídeos de cualquier tipo, contacta conmigo ahora mismo en sergi@archerphoto.eu o con un mensaje al +34 644459753 de Whatsapp, Telegram o Signal. Si quieres ver mi Instagram es sencillo: @archerphoto.

Content Protection by DMCA.com