Categorías
Fotografía en Valencia

Sesión de fotos boudoir con Mila en València en 2021

Tiempo de lectura: 3 minutos

Hay muchas veces que uno va a enseñar fotos y le toca poner el título al post, y sinceramente, hay que ser descriptivo. Así que me incliné por titular «Sesión de fotos boudoir con Mila en València en 2021» a esta entrada. Y me parece un poco mustio para una sesión a la que sí le sacamos partido, pero es que Google tiene una necesidad extrema de que le cuente explícitamente en el título el tema del que voy a hablar.

Una imagen de la sesión de fotos boudoir con Mila en València en 2021 por Archerphoto,

Si todavía estás leyendo, te cuento que en la sesión con Mila maquilló Ainoa, su hija, y que fue la propia Mila la que escogió los outfits y el look de manera muy cuidadosa. Yo tengo una tendencia hacia el blanco y negro, como se puede ver a menudo en esta web, pero en esta sesión de fotos boudoir con Mila en València en 2021 hay algunas fotos en color además. En realidad, claro, disparo en color y después escojo cómo procesar.

Mila, retrato, Archerphoto.

Si tienes interés en saber qué usé, básicamente una EOS R6, un 50 1.4, un 85 1.8 y hay algunas con un 135 2, pero no están subidas aquí. También usé, justo para la que está sobre estas líneas, un Minolta Rokkor 58 1,2.

Mila en el estudio

Mi estilo en general tiende a ser minimalista dentro del boudoir. Me centro en la persona, y trato de incorporar las mínimas distracciones. Evidentemente manejo la luz para conseguir el mejor resultado, pero no me llaman la atención fondos recargados o un exceso de complementos. Al menos, no para fotografía personal en esta línea.

Una imagen de la sesión de fotos boudoir con Mila en València en 2021 por Archerphoto,

Soy Sergi Albir. Soy fotógrafo profesional en València. Hago muchos tipos de fotos, especialmente retratos y books. Si necesitas contactar conmigo puedes mandarme un Signal, Whatsapp o Telegram al +34 644459753 o un correo electrónico a sergi@archerphoto.eu . Y mi Instagram es @Archerphoto. Y si queréis seguir a Mila, @milaferran.

Mila en el estudio de foto con chaqueta y medias de rejilla

Puedes echar un vistazo a otras sesiones boudoir en esta web.

Resumen
Photo ofMila Ferran
Nombre
Mila Ferran
Alias
(milaferran)
Empresa
Archerphoto
Dirección
Luis Oliag 77 12,
Valencia,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *