¿Qué tienen en común Neymar, Eurovisión, Trump y el Mobile?

Tiempo de lectura: 3 minutos

Seamos francos: nada. Absolutamente nada. Pero si consiguiese hilar un titular con todos esos factores es casi seguro que conseguiría disparar el interés de una barbaridad de gente. Lo peor de todo es que no tengo fotos de nada de eso, así que pondré una imagen cualquiera… O no. En vez de eso pondré una foto de una patata que hice ayer y ya está. Tal vez debería haber titulado el post “¿Qué tienen que ver Neymar, Eurovisión, Trump y el Mobile y una patata?”, pero hubiese sido dar demasiadas pistas.

Imagen de una patata para el post Neymar, Eurovisión, Trump y el Mobile
La patata en un momento de descanso de la sesión.

El tema está en que, en general cada vez es más difícil conseguir la atención de los internautas. Hubiese podido añadir algún otro concepto relacionado con algunos programas de televisión que detesto, pero su mera mención me molesta. Dicho esto, es factible que alguien me llame para trabajar en alguna cosa parecida. Es una especie de maldición que tengo, si declaro que algo no me gusta, me cae encima algún encargo relacionado con ese algo.

Volviendo a Neymar, Eurovisión, Trump y el Mobile: los escogí porque durante los pasados meses han focalizado una parte importante de la atención de los medios y del público. No como mi patata, que aún siendo una modelo excelente, extremadamente paciente (aunque no muy proactiva, todo hay que decirlo). Así que para compensar ambas cosas, he decidido colocarla a ella y a mi anuncio en un lugar preeminente durante unas horas en mi web. A decir verdad, mi idea era traer la Pera María Elena, pero no pude hacerme con sus servicios.

Sea como fuere, este es un post experimental bastante absurdo, pero espero que el número de Faemino y Cansado, que me parece épico, os compense por haber llegado aquí buscando la relación de todo esto, que evidentemente, solo era que dichos conceptos han acaparado nuestra atención durante los últimos meses.

Plantas y bokeh para el post Neymar, Eurovisión, Trump y el Mobile
Plantita en un parque que no tiene mucho que ver con nada.

Si lo que necesitas son fotos, me llamo Sergi Albir, soy fotógrafo profesional en València, Alicante, Madrid, Barcelona, Castellón y muchos otros sitios. Envíame un mensaje a sergi@archerphoto.eu y empezamos a trabajar hoy mismo. Si quieres ver algunas de mis últimas fotos, aquí hay un enlace a mi galería de imágenes recientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *