Categorías
Aprender fotografía

Procesando fotos del Canon RF 100-400

Tiempo de lectura: 2 minutos

Aunque hice un post bastante largo contando cosas sobre ese objetivo, aún no he acabado con él, y ahora subo unas pocas fotos, esta vez sí, editadas, con el mismo protagonista. En este «Procesando fotos del Canon RF 100-400» no es que vaya a contar grandes cosas técnicas ni a explicar mucho las sensaciones que me proporciona esta lente (por cierto, en ese post también hay muestras de vídeo).

En realidad, hice bastantes fotos y algunas decidí que eran idóneas para mostrar el resultado sin procesar, pero otras, bueno, quedarían mejor con un poco de trabajo adicional.

Así que uno se queda con un montón de fotos, algunas que son olvidables y otras que no, que están bien, pero que no encajaban con las necesidades del otro post. Con este post enseño un poco ese tipo de imágenes.

Procesando fotos del Canon RF 100-400

En general son fotos que he hecho durante los primeros días que he tenido este objetivo, pero probablemente no deban ser tomadas como una referencia clara de qué hace esta lente.

Una vez más el blanco y negro tiene un protagonismo especial, pero no es culpa del objetivo. Son gustos adquiridos que a uno le resultan difíciles de cambiar.

procesando fotos del Canon RF 100-400

Si necesitas un book de fotos, retratos profesionales o alguna otra cuestión, puedes enviarme un correo a sergi@archerphoto.eu o enviar un Whatsapp, Telegram o Signal al +34 644459753. Y si quieres echar un vistazo a Instagram, estoy como Archerphoto. Espero que este «procesando fotos del Canon RF 100-400» te haya parecido interesante.

Content Protection by DMCA.com