Categorías
Fotografía Fotografía personal

Plantitas y así

Tiempo de lectura: 2 minutos

Hay días en los que uno hace fotos y no tiene, en realidad, una historia demasiado profunda que contar. A mí me pasa a menudo, y en este caso, que me puse a hacer unas fotos de plantitas y así porque me llamaron la atención, pues me he decidido a subirlas.

Es probable que algunas de ellas las acabe usando para alguna otra cosa, pero de vez en cuando, ya que tengo una web, voy subiendo estas cosas que no tienen una carga especialmente importante. No voy a descubrir una especie nueva, ni a explicar una técnica fotográfica novedosa, ni a entrevistar a nadie (bueno, eso lo he hecho, pero irá en un post posterior que no tiene que ver con las plantitas).

En cuanto a la parte técnica, la Canon EOS R6 y en todas las fotos en color, el Minolta Rokkor 58 1,2 (es una óptica manual antigua que se monta con un adaptador) y en la de blanco y negro la misma cámara, pero el 24-105 f4 L II, que es el que suelo llevar montado.

Foto para el post "Plantitas y así" de Archerphoto, fotógrafo profesional en València

Pues eso, lo dicho. Unas pocas plantitas de un domingo de agosto por la mañana. Como en Botánica soy terrible no me aprendo el nombre de casi ninguna planta, de manera que solo espero que este «Plantitas y así» te haya gustado y si necesitas fotos alguna vez (en València, Mislata, Xirivella, Brighton, Oslo o Sebastopol), contactes conmigo, por ejemplo, por mail: sergi@archerphoto.eu . Si quieres cotillear mi Instagram: Archerphoto.

Content Protection by DMCA.com
Resumen
Plantitas y así
Nombre del artículo
Plantitas y así
Descripción
Un post poco elaborado con fotos de plantitas y así. El texto es más bien prescindible. Las fotos, bueno, están un poco mejor.
Autor
Publisher Name
Archerphoto
Publisher Logo