Fotos en ciudades: Donostia

Tiempo de lectura: 2 minutos

Una de las ciudades en las que he estado pero jamás he tenido demasiado tiempo para hacer fotos es Donostia – San Sebastián. Totalmente volcada al mar, con un clima a menudo desapacible, resulta indiscutiblemente atractiva para fotografiar. Hay verde, hay playa, hay edificios, hay montaña… Y todo en apenas unos metros.

Fotos en ciudades: Donostia

Los bilbaínos tienen mucha costumbre de reírse de los donostiarras por múltiples motivos, (llegan a llamar a la ciudad Ñoñosti) pero la urbe merece ser visitada. Y más profusamente fotografiada, sin duda, pero por uno u otro motivo, nunca consigo suficiente tiempo para estar allí, a pesar de que evidentemente es un lugar muy interesante para fotografiar. Desde el Peine de los Vientos a la Playa de la Concha o la Parte Vieja, toda la ciudad está extremadamente cuidada y cuenta con múltiples edificios y ubicaciones interesantes.

Se trata de una ciudad pequeña, de unos 185.000 habitantes, capital de la provincia de Guipúzcoa. Su área metropolitana alcanza los 436.000 habitantes y sus motores económicos principales son comercio y turismo.

Si quieres ver más fotos de ciudades, puedes echar un vistazo a Frankfurt o Lisboa. Las fotos son mejores y los post más elaborados.

En cualquier caso, si necesitas contactar conmigo porque necesitas contratarme o publicar material que haya producido yo, mi correo electrónico es sergi@archerphoto.eu. Puedes seguirme en Instagram: @Archerphoto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 57 = 62