Categorías
Ballet Danza

Fotos de danza con Ana Sophia Scheller

Tiempo de lectura: 3 minutos

Tener la oportunidad de hacer fotos de danza con Ana Sophia Scheller es indiscutiblemente un golpe de suerte. Vino a València invitada por la Compañía Nacional de Danza para concluir la temporada con Giselle y yo pude hacerle fotos en los entornos de la Catedral. Ana Sophia es argentina, la primera bailarina del Ballet Nacional de Ucrania y anteriormente ejerció el mismo rol en el San Francisco Ballet y en el New York City Ballet. Como es posible que algunos lectores no estén familiarizados con estas cuestiones, el nivel necesario para llegar a esos puestos es descomunal. Los sacrificios en cuanto ensayos y esfuerzos son inaceptables, por encima incluso de cualquier deporte profesional.

Ana Sophia Scheller en València

A pesar de lo que uno pudiese esperar, la sesión de fotos de danza con Ana Sophia Scheller fue totalmente sencilla. Grabamos también un poco de vídeo. Sophia estaba bailando ante la puerta de la Catedral y, la verdad, tuvimos todo tipo de interrupciones.

Ana Sophia Scheller en València, foto de danza, Archerphoto fotógrafo profesional
Ana Sophia Scheller en València.

Gente pasando, el infernal ruido de València con sus máquinas limpiadoras y alguna inesperada insistencia con las campanas. Ana Sophia estaba sorprendida pero a pesar de todo, no perdió la sonrisa en ningún momento.

Fotografía de danza en Valencia, Ana Sophia Scheller
Ana Sophia Scheller en València

Después de las fotos de danza, aprovechamos para hacer algunos retratos muy cerca, en el Jardí de Mandarines, frente a la Generalitat, que estaba realmente hecho un desastre pero tenía una luz que nos vino muy bien. Afortunadamente, encuadre, luz, y la actitud de Ana Sophia fueron más que suficientes para que nuestros resultados fuesen buenos. Además, la cercanía sorprende. Yo la conocía por su Instagram (la_Scheller), pero es muy habitual que sepamos de gente que tiene vidas paralelas y cuya persona no es igual de próxima y cordial que su avatar virtual. El Instagram de Ana Sophia está tan lleno de sonrisas como su realidad: a pesar de un nivel de autoexigencia muy importante, siempre es extremadamente amable y positiva.

Ana Sophia Scheller en València
Ana Sophia Scheller

Soy Sergi Albir. Soy fotógrafo profesional en València. Si necesitas fotografías de danza, retratos o un book de fotos, contacta conmigo cuanto antes. Mi mail es sergi@archerphoto.eu y puedes contactar también por Whatsapp, Signal o Telegram en el +34 644459753.

Más fotos de danza.

Resumen
Photo ofAna Sophia Scheller
Nombre
Ana Sophia Scheller
Alias
(la_scheller)
Web
Cargo
Primera bailarina del Ballet de Ucrania
Empresa
Archerphoto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *