Tiempo de lectura: 2 minutos
Por si alguien no se había dado cuenta, últimamente cuando no tengo mucho tiempo -o simplemente no tengo ganas- para elaborar un post mejor pensado, escojo algunas fotos ya editadas y las enseño. En este caso el criterio es el color rojo. A pesar de lo que uno hubiese podido pensar, no me he liado a colocar fotos de modelos pelirrojas, sino que he optado por otras cosas. En cualquier caso, tengo más fotos rojas que mostrar, así que habrá posts parecidos en el futuro.
Cuatro fotos rojas
La primera de las fotos es la pared de una tienda de alimentación cerca de mi casa, en Valencia. Tiene una luz roja y con el bokeh, el contraste y las diagonales, quedaba una composición bastante resultona.
En este caso, una obra de teatro sobre la leyenda del Tombatossals, un gigante mítico que contribuyó a la fundación de Castellón. La luz roja, claro, lo teñía todo, y el resultado es patente.
En el puerto, alguna maquinaria antigua repintada de manera poco delicada puede resultar atractiva para fotografiar.
Un Ferrari nuevo y limpio para su admiración. No me siento particularmente orgulloso de caer rendido ante sus encantos, pero un fotógrafo profesional a veces es humano. A veces.
Si necesitas fotos profesionales en Valencia, Madrid, Alicante o en cualquier otro sitio, sergi@archerphoto.eu o un mensaje a +34 6444 5 9753 por Whatsapp o Telegram. Fotografía para empresas, particulares e instituciones. También realizamos todo tipo de contenidos para posicionamiento web.