Categorías
Books fotográficos en Madrid Fotografía fotógrafo para empresas

Books fotográficos en Madrid: fotógrafo especializado

Tiempo de lectura: 2 minutos

Books fotográficos en Madrid

Próximamente estaré haciendo algunas sesiones en exteriores en Madrid. De momento, como no tengo estudio en Madrid, haré fotos por algunos emplazamientos variopintos de la ciudad, pero no descarto en absoluto alquilar uno, ya por días, ya para una temporada. El hecho es que si necesitas un fotógrafo profesional para un book fotográfico, quieres unos retratos para ti, o fotografías de empresa, en cuanto finalice la situación de pandemia estaré yendo a Madrid de manera más o menos regular. No es raro encontrarme haciendo books fotográficos en Madrid, especialmente en exteriores.

He estado haciendo fotos en Madrid desde hace unos años, pero no siempre he tenido un sistema comercial establecido para encontrar clientes. Por eso puedes ver más muestras de mis books realizados en otras ciudades.

Los books fotográficos  y los retratos son mis especialidades principales. Un book de fotos no es meramente una sesión, sino que incluye el asesoramiento y el uso de la experiencia adquirida durante muchos años. de trabajo. La mejor garantía de resultados es la profesionalidad: no te conformes con alguien que la semana pasada compró una cámara y DICE ser fotógrafo profesional. También dice que es DJ. Ya sabes de qué tipo de personas hablo.

Lo más probable es que, si quieres que hagamos fotos, tengamos que planificarlo de manera cuidadosa, de manera que es mejor que me envíes un Whatsapp, Telegram o correo para que empecemos a trabajar cuanto antes.

Alexandra García. Retratos profesionales por Archerphoto.

Books fotográficos en Madrid

Si deseas contratar un fotógrafo profesional, puedes contactar conmigo:

sergi@archerphoto.eu, 644459753

Copyright Sergi Albir 2014

My web in English: http://Archerphoto.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *