Ambiente y más desfiles del CLEC Fashion Festival

Tiempo de lectura: 2 minutos

A pesar de que subí un post hace unos días con el análisis de lo más importante del CLEC Fashion Festival, se quedó mucho material guardado y, la verdad, uno tiene la web para enseñar fotos. De manera que me he decidido a hacer este post enseñando algo de ambiente y más desfiles del CLEC Fashion Festival.

Patricia Moreno, de Vogue, en una de las mesas redondas denominadas Fashion Talks.

Además de los desfiles que se mencionaron en el otro post, Siamo Studio, Yvan Andreu, 404 Studio, Anel Yaos, Álvaro Mars y los desfiles colectivos de Emergentes y Sostenibles, cuyo nombre define perfectamente, aportaron novedades y experimentos a este primer CLEC. También algunos eventos en los que se relacionaba gastronomía y moda, y alguna charla. De todo esto recogí algunas imágenes.

Una curiosidad. Aunque hay algunas máscaras y modos de cubrir la cara, los diseños eran muy previos a la crisis del coronavirus que vivimos cuando escribo este post y no debe relacionarse con el COVID-19 nada de lo que se ve. En esos momentos, y hace menos de un mes, en España no se tenía en absoluto la percepción de la crisis que hay a 16 de marzo de 2020.

Ambiente y más desfiles del CLEC Fashion Festival en València, imagen de Archerphoto, fotografo profesional

Ambiente y más desfiles del CLEC Fashion Festival

Siamo Studio

Yvan Andreu

404 Studio

Anel Yaos

Colectivo Emergentes

Colectivo Sostenibles y Álvaro Mars

Aunque esto solo es una parte de las fotos que realicé, da una buena idea de lo que fue el CLEC. Si quieres saber más, puedes ver el post que elaboró Nadia Alba sobre este CLEC Fashion Festival donde hay información sobre los desfiles más importantes.

Si necesitas contactar conmigo, puedes hacerlo con un mensaje a sergi@archerphoto.eu o al +34 6444459753. Hago fotos en València y más sitios. Si quieres seguirme en Instagram me encontrarás como @Archerphoto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 6 =