Tiempo de lectura: 2 minutos
En 2014 compré mi primera mirrorless (cámara sin espejo), una Samsung NX1000 que me vendió un amigo. La compré por varios motivos: el primero y más importante, es porque no tenía ninguna que pudiese emplear el objetivo que me vendía mi amigo, un Minolta Rokkor 58 1,2 que era -y es- una auténtica joya. El segundo es que era ligera, pequeña y él me aseguraba que daba muy buena calidad. Tanto me gustó que me acabé comprando después un modelo posterior y bastante mejorado (NX500) que he empleado para muchas otras cosas.
Samsung hacía cámaras espléndidas que ha dejado de fabricar. La idea, por lo que leí, era que estaban planteándose conseguir venderle los sensores a Nikon, algo que ha conseguido Sony. Cuando el negocio demostrativo que había montado Samsung falló y tampoco hacían un gran negocio vendiendo cámaras, recogieron sus cosas y se fueron a hacer otras cosas.
Pero yo sigo muy contento con mis dos Samsung para complementar mi Canon, que sigue siendo mi cámara principal. Cuando me puse a actualizar algunos posts antiguos me encontré recuperando fotos del archivo y decidí procesar algunas que hice con la Samsung, y por eso las enseño ahora, años más tarde.
Soy Sergi Albir y hago fotos. De personas, de cosas, de eventos y de más cosas. También hago vídeos y posicionamiento SEO. Si necesitas contactar conmigo, sergi@archerphoto.eu o un Whatsapp al +34 644459753 y podemos empezar a trabajar. Estoy en Valencia, España, pero trabajo donde sea necesario.
Voy recuperando cosas del archivo. Esta es una galería de fotos de chicas en blanco y negro que iré poblando con imágenes interesantes de años anteriores. Vale, no tiene mucho que ver con estas fotos de plantitas, pero así aporto variedad.