Autobombo y entrevista

Tiempo de lectura: 3 minutos

Trabajar constantemente de cara a las redes sociales haciendo autobombo tiene un efecto colateral, y es que de vez en cuando, en vez de ser yo el que hace las fotos, o las preguntas, me las hacen a mí. En este caso, Kim Leeuw, coreógrafa, editora de vídeo, empresaria y aún más cosas me dijo que me quería hacer una entrevista para su canal de Youtube.

No soy el tío más humilde del mundo. Me pregunté internamente que si realmente a ella le iba a aportar algo, pero también pensé que era una manera de contar mis cosas sin tener que hacer mucha faena, y bueno, acepté inmediatamente. El proceso de reflexión duró aproximadamente medio segundo. Ya digo que no lo puse difícil.

En la entrevista Kim decidió colocar algunas referencias de fotos y vídeos para aligerar un poco mi profusa e inacabable cháchara que, afortunadamente, recortó para no aburrir más a cualquiera que decida ver este vídeo que yo coloco a modo de autobombo.

Pero no conforme con eso, aún colocaré una imagen que hice para colocar en mis cuentas de Instagram e incluso de TikTok y así dejar ver mis webs un poco más.

Imagen con mis webs para post de autobombo en mi blog de fotografía en español, Sergi Albir, Archerphoto, fotógrafo profesional en València.

Ya que estamos, pondremos aquí los enlaces a las webs, que siempre será más práctico por si alguien quiere cotillear. La explicación ya la tienes en la imagen, así que tampoco es cuestión de insistir demasiado en qué hay en cada sitio.

Archerphoto.com

Archerphoto.net

Archerphoto.org

Fotografia-Valencia.com.es

Si después de todos estos rollos sigues teniendo interés en que te haga fotos será casi un milagro, pero oye, mi correo es sergi@archerphoto.eu y también puedes contactar por Whatsapp, Signal o Telegram en el +34 644459753. Mejor mensaje: como soy fotógrafo, hay veces que no puedo contestar las llamadas.

Si quieres ver más fotos en vez de tantos rollos, mejor echa un vistazo a mi galería de fotos recientes. Pero gracias por pasar por mi blog de fotografía en español.